} Salmos 27:10Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Salmos 27:10Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.

 



Salmos 27:10Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.
 

Con este versículo, hinqué mis rodillas y me derrumbe ante el Señor, no se cuantas horas llore ante El, y mi alma fue consolada, por cosas que pasan en la vida estaba atravesando una época en que no disfrutaba de la compañía de mis padres, yo andaba en el mundo y el Señor no reinaba en mi corazón,
y cuando me llamo empecé a leer con ímpetu y me hizo tropezar en este versículo al poco de querer saber de Dios, herman@s que consuelo fue para mi, deciros que los meses posteriores pude arreglar la situación con mis padres y mi relación sigue bien a día de hoy, pero lo que quiero transmitiros es que en aquellos momentos yo me sentía sola, quizás como te puedas sentir tu hoy, sea porque te sientas abandonad@, que no le importas a nadie, que te dieron de lado por seguir al Maestro, porque tu vida entro en una rueda que no sabes por donde salir y te sientes ahogad@, porque alguien partió de tu lado, herman@ tenemos un Padre en el cielo, un Dios amoroso que vela por sus hijos, recoge esta promesa hoy en tu vida y gózate en ella, sabes la liberación que sentí, no estaba sola, alguien me amaba, me sentí abrazada , como una niña abrazada por su padre o su madre, sentí que ya nunca mas volvería a sentirme sola, mi corazón y mi alma llevaban años la pesadez de la soledad, del ya no le importas a nadie, y era mi actitud de orgullo, de querer tener la razón la que me llevaba a la deriva, pero Dios quiso que me tropezara en este versículo, y la vida fue distinta, aprendí a perdonar, a entender que quizás te dañan sin saberlo, pensando que hacen lo mejor para ti, y tu no lo entiendes, eso lo acepte, doy gracias porque tengo una familia , la familia que Dios Padre escogió para mi vida, y tengo a mi Padre, Dios Omnipotente cuidando de mi, sustentándome en todo momento.
Si hoy te sientes solo, abandonado, que tu angustia supera todo aquello que piensas que puedes soportar te regalo lo que a mi tanto bien me hizo, un versículo y mi breve testimonio, no estas sol@ Dios te esta esperando para abrazarte…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible