} Zac 8:8 y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de febrero de 2015

Zac 8:8 y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia.




Zac 8:8 y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia.

Solo hay un camino para heredar todas las cosas que Dios ha dispuesto para el hombre y es resistir y vencer al pecado.
Que hermoso es poder gozarse en el Señor cuando guardamos sus mandamientos, si aceptamos que nuestro reino es un reino celestial y aspiramos a esa herencia, a esa propiedad eterna, tendremos entonces la fe que obra por el amor…. Pero que complicado resulta en ocasiones,

contiendas con los demás, discusiones, diferentes maneras de ver las cosas, y quizás es que dejamos de verlas como nuestro Padre quiere que las veamos y quiere que nos comportemos, nadie dijo fácil, pero si que nos dio la promesa que estaría cada día con nosotros, hay que esforzarse, y no desfallecer, el título que nos ha dado no es un diploma de cualquier feria, somos creación suya, y nos ha prometido una eternidad, sin problemas, sin dolor, vale la pena que nos esforcemos un poco……..
¿No te distes cuenta aún? Pertenecemos a la familia real, somos hijos del Rey de los cielos, y cuando venga en su segunda venida el Señor seremos coronados con la corona de vida que no se marchita nunca.
Dios Todopoderoso, el Rey del cielo desea que obtengamos, que recibamos todo aquello que pueda ennoblecer nuestro ser y disfrutar de todo lo que nos da, preparándonos con el propósito de estar con El toda la eternidad. Y si ha ennoblecido nuestro ser, no nos comportemos como bandoleros de la Palabra, seamos dignos, seamos el testimonio, que puede llevar a otros a compartir esa herencia, porque es para todo aquel que quiera al Señor como su Salvador.
Herman@ quédate en este día, del amor tan grande que Dios nos profesa, gózate en ser hijo de Dios, ser miembro de su real familia y como abanderado el nombre del Señor, nombre sobre nombre y de la misma forma que Jesús estuvo en el mundo, debemos estarlo nosotros, siendo obedientes como El lo fue, Señor quiero ser como tu….

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible