} Ex 31:3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 20 de febrero de 2015

Ex 31:3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte.






Ex 31:3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte.
 
Ya hemos aceptado al Señor, que bueno, gloria a Dios, ¿y ahora que?¿serás predicador, pastor, llevaras un ministerio de familia? Muchos te preguntan que es lo que vas a hacer para el Señor, y ahí entramos en un grave error, ya que no se trata tanto de lo que vamos hacer por el Señor, sino de que quiere Dios que hagamos para que pueda glorificarse. La manera de plantearlo es diferente ¿verdad? Nunca entendí porque la mayoría de creyentes tienen la necesidad de tener un puesto de altura para sentirse útiles para la obra de Dios, y me pregunto ¿ no necesitara también Dios, médicos, arquitectos, agricultores, zapateros, albañiles y de todo lo demás? claro esta que cuando aceptamos al Señor, Dios deposita en nosotros esa necesidad de servicio, pero ello no significa que todos nos dediquemos hacer lo mismo, herman@s cuando Dios nos llamo, nos llamo no por nuestros defectos, pecados que si que también pero nos llamo porque nos ve como llegaremos a ser cuando termine su obra en nosotros y seamos transformados y ehhh herman@ esa es la parte que mas me gusta cuando nos llama nos capacita y lo mejor nos respalda, esta con nosotros , nos prepara.
Mirad cuando somos llamados para trabajar, El nos da la capacitación y todo los medios necesarios para ese trabajo, cierto es que en ocasiones nos cuesta entenderlo, pero por decirlo de alguna forma, nos proporciona todo el material indispensable, dice la Palabra que nos da la sabiduría, ciencia y arte, y dirigidos por el Espíritu y obediencia podremos realizar dicho trabajo.
Tenemos herman@s con grandes cualidades artísticas y no hablo solo del grupo de alabanza, y estos también son usad@s para la honra y la gloria de Dios, resumiendo que no todos tenemos que ser predicadores ,maestros, escritores, sino que Dios también necesita cristianos con ganas de servir en cualquier área de la vida ya que con su trabajo y con su testimonio sembraran la Palabra del Evangelio y El ira dando el crecimiento para su cosecha, no te preocupes ni te desanimes si no te ves capacitado para llevar un grupo de jóvenes, o dejar tu país para ir a evangelizar, porque si eso no es lo que sientes es porque no es tu llamado, y sabrás cual es cuando Dios ponga en ti esa voluntad de servicio y entonces no lo dudes, el Gran Maestro estará ahí enseñándote, y dándote todo lo necesario para que te realices y así poder usarte en el momento preciso, herman@s sirvamos con todo nuestro anhelo y corazón ya que nuestro trabajo no es en vano sino que de El Señor recibiremos la recompensa, así que vamos a levantarnos que es tiempo de servir a Dios.
Dios os bendiga en el nombre del Señor.AttDevocionales cristianos MANÁ

Ultimos comentarios

Bible