} Jer1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Jer1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué




Jer1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué

Que necesidad tiene el ser humano de ser aceptado por los demás, y cuanto erramos en ello, la única aprobación que nos debe satisfacer es la que viene de Dios, claro esta que nos agrada que los demás tengan una buena opinión de nosotros, pero debemos sentirnos felices porque el Padre nos ha aceptado, no importa que tu entorno sea hostil, el Señor esta contigo.

Nos conoce desde el vientre de nuestra madre dice la Palabra y escrito esta, vamos a creerlo, Dios nos conoce con nuestros defectos y nuestras virtudes y nos aceptaaaaaaaaa herman@s ¿no es hermoso?, porque lo que mas me llama la a atención que yo nunca me hubiese elegido a mi misma, pero el Padre sabe mas de mi que yo misma, y me ama de la misma forma que te ama a ti, Dios usa a lo vil, lo torpe o hasta incluso lo inútil, aquello que otro tiraría a la basura, para ponerse manos a la obra y transformarnos en una obra de arte, en vasijas de honra, para que sea glorificado entre la gente. Donde nosotr@s decimos esto es lo peor de mi, llega desde el cielo la transformación, el Espíritu Santo, restaura aquello que Dios mando reparar, estamos en el taller herman@s, dejemos que Dios siga trabajando, porque nos acepto.
No perdamos nuestro tiempo para mirar a los demás y buscar su aprobación, porque Dios nos pondrá muchas veces en sitios donde no nos entenderán, donde no seremos aceptados, pero alégrese nuestros corazones, porque el Padre nos ha aceptado….
Dios no vio en nosotros la perfección, solo uno hay perfecto y ese es el Señor, pero si vio nuestro corazones y nos mando llamar, aleluya Señor porque oí la voz de mi Pastor…
Recuerda hoy que aunque los demás nos rechacen hemos sido aceptados por el Padre….

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible