} CUANDO LLORAMOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 2 de febrero de 2016

CUANDO LLORAMOS



Mt 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Acepte al Señor casi a la mitad de mi vida, bueno decir eso es decir mucho porque no se lo que viviré, pero para que nos entendamos, no era una jovencita, pero aun no soy viejita. Trabaje enseñando a las familias a asumir la muerte de sus seres queridos, Señor si ahora hubiera tenido ese trabajo conociéndote como de diferente hubiera sido la cosa, si enfermos terminales, y hay un momento que mas que un tratamiento médico que era necesario, era mas necesario consolar al enfermo para que estuviera preparado para lo que tenía que acontecer y a la familia que egoístamente por amor nos negamos en ocasiones que un ser amado se vaya. Recuerdo cuando
mi abuela ya poco antes de morir fue hospitalizada, jajajaja me rió porque recuerdo momentos divertidos de aquellos momentos, nunca fue una carga para mi, pero recuerdo a mi padre y mis tíos es decir a sus hijos, les daba un no se que, darle de comer porque era tremenda cuando no quería comer, asearla y demás, y por mi oficio se me dio esa gran oportunidad , ahora así lo entiendo de poder conversar con ella aunque su cabeza ya no estaba con nosotros, asearla, darle de comer, en fin……….Se que de una forma u otra esas personas sintieron consuelo y como dije antes que pena que no pude consolarles con el amor del Señor. Herman@s conocemos ya al Señor y sabemos que su Santo Espíritu nos consuela en aquellos momentos que nos sentimos indefensos, e incluso una carga para los demás, quizás en algún momento hemos necesitado que nos den de comer o asearnos y hemos dicho: Padre, para que he quedado, pero El como Padre nos consuela con su amor y el amor de aquellos que nos rodean que para nada somos una carga para ellos, se que si fuera al contrario con amor lo haría, Dios quiera por eso que no sea su voluntad que mi esposo tenga que verse así. Es simplemente un ejemplo de cómo somos capaces de llorar con aquellos que lloran reír con los que se ríen, ¿entonces porque nos negamos en ocasiones ha recibir consuelo por parte del Señor, por parte de Dios?
Cuando necesitamos ser consolados somos como niño mal criados, pero que de una forma u otra busca a sus padres para que lo mimen como cuando era un bebito, pues amad@s Dios, Padre busca en nosotros eso mismo que nos humillemos, dejar que nuestro corazón llore clamando sus caricias, su comprensión, esperando su consolación, y de cierto os digo herman@s que realmente se complace en consolarnos. Se que cuando estamos pasando esos desiertos que parecen eternos, no encontramos el consuelo de ninguna forma, porque nuestra circunstancia es mas grande que parar humillar el corazón y esperar ¿esperar el que? Que de la misma forma que Dios entrego a su Hijo por amor, nos espera como Padre para que su Santo Espíritu nos consuele, el que ha sentido el consuelo del Rey sabe consolar al herman@ herido, y en los tiempos que estamos viviendo muchos son los que necesitan ser consolados, ahí hay que llevar al Señor, porque no hay mejor consuelo que el de un Rey Salvador, el del amor del Señor, el amor del Padre……..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible