} Filipenses 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de febrero de 2015

Filipenses 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad




Filipenses 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad
En nuestra vida hay cosas que nos agradaría que fueran distintas o que nos gustaría cambiar, unos quizás les gustaría no enojarse fácilmente otros tener mas paciencia, algunos ser mas fuertes ante las tentaciones. Cuantas veces hemos dicho voy a hacer o por lo contrario voy a dejar de hacer…..

Para así agradar mas a Dios, pero por algún motivo no conseguimos realizar aquello que le dijimos a Dios que íbamos a hacer, es ese : quiero pero no puedo, nos sentimos los peores creyentes en ese momento, nos creemos indignos ante el Señor, como cuando un niño hace una travesura y luego siente vergüenza.
Pero sabes herman@ Dios no nos ha escogido porque seamos perfectos, o muy buenos, o los mejores en………sino que por su Misericordia y Gracia nos ha hecho lo que somos, y es por ello que también sabe la intención que anida en nuestro corazón, no estoy diciendo que esto nos sirva como excusa, pero también sabe que a consecuencia de nuestra naturaleza pecaminosa erramos en tantas cosas.
Dios seguirá estando ahí , no nos rindamos en nuestra intención de querer agradar al Padre, pero que tampoco quede en una intención, sino que realmente nos pongamos manos a la obra en hacer la voluntad de Dios, ya que ha puesto en nuestro corazón la voluntad de ir haciendo el cambio, y nos cambia, claro que si, yo no soy la misma que antes de conocer al Señor, pero aun tengo que cambiar en algunas cosas, y ¿Cómo las reconozco? Porque el Dios a puesto la voluntad en mi de ese cambio, y al igual con cada uno de todos vosotros, y cuando en el corazón sentimos ese: ayyyyyy es un indicativo de la voluntad, a lo que le tiene que seguir nuestra intención, el Señor estará siempre ahí para que lo podamos hacer.
Si hoy alguno se encuentra en ese periodo de querer tirar la toalla, stoppppp reconoce que quieres pero no puedes, y Dios pondrá en ti el querer como el hacer, por ello herman@s no nos rindamos, el enemigo nos dirá, no puedes, no puedes, pero recuerda que Jesús lo venció en la Cruz y que de un no puedo Dios lo convertirá en la voluntad de si puede ser……………

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible