} Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.




Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Herman@s Satanás transforma de tal manera el pecado para que lo veamos como algo normal. Somos conscientes de que vivimos en este mundo, y que estamos rodeados por los pecados del mismo y ello debe instarnos en estar alerta, en guardia para poder combatir sus ataques.
Sería una ironía decir que el mundo esta en todos lados, me explico, es decir lógicamente nos rodea pero también nos acecha en cada área de nuestras vidas, en el trabajo, en las salidas con nuestros hijos o amigos, en las conversaciones, hasta en las más espirituales puesto que el enemigo colocas a sus lacayos entre nosotros.

Los creyentes vivimos en un mundo donde las cosas de Dios Padre se ven feas, son injustas, mientras al pecado lo disfrazan de dignidad, de lo realmente correcto , pero tu sabes cual es la verdad, la verdad es el camino, la luz, el Señor.
Intentemos no pasar demasiado tiempo entre la oscuridad de las tinieblas ya que nos movemos en ella, es como he dicho lo que nos rodea, alumbremos nuestro camino con la única luz que nos puede guiar: el Evangelio, porque si dejamos de caminar sin alumbrarnos con ella, podemos tropezar, mantengámonos alertas, que no se cierren nuestros ojos, leamos cada día una porción de las Escrituras, para que sean las pilas de la luz que nos hace diferentes del resto del mundo, que el tener el Señor en nuestros corazones haga que su luz radie en nosotros…..
Estamos en el tiempo en que algunos intentan dulcificar la Palabra, y si te diré herman@ la Palabra es dulce consuelo para nuestra alma, pero todo lo dulce acaba también estropeando lo que toca, atrae a todo tipo de insectos, bendita sea la Palabra de Dios, pero la Palabra también tenemos que entender que es dura, que nos advierte, no solo consuela, saca nuestros pecados escondidos, olvidados, y cuando la levemos o la predican nos duele, pues alabado sea el Señor porque esta curando, cuando pica dice que cura la herida, y esa sal es la que nos pica, esa sal es la que conserva los alimentos, la Palabra nos dice :sed sal…… dulcifiquemos nuestra vida en las promesas del Señor, pero que no nos baste, seamos sal para los demás, para que puedan entender que la Palabra es agradable, pero que también reprende, no vayamos a olvidarlo, no mas predicaciones al gusto del oyentes, busquemos la predicación que nos consuela pero que también nos hace movernos, y no olvidemos nunca que somos únicos para Dios y que ese mismo Dios, el único nos ama……….

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible