} Sal 3: 7Levántate, Señor; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sal 3: 7Levántate, Señor; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste.





Sal 3: 7Levántate, Señor; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste.
 

Herman@, en este camino sepas que Dios defiende al justo, El vela por nosotros, aunque no lo veamos, o no lo sintamos, El Señor nos mantiene de pie, en la Providencia de Dios, nos ha librado de muchas mas de las que imaginamos, mira que te digo hay mas milagros invisibles que visibles, lo que pasa herman@ que miramos tanto que no vemos nada, oh Dios mío yo quiero vivir con los ojos cerrados.
Muchos llevamos tiempo siendo azotados por problemas, enfermedades y de mas y en ocasiones sentimos como si tuviéramos sobre nosotros una sentencia de muerte, ¿ o soy yo la rara y a vosotros no os ha sucedido nunca ?, pero cuando me siento así el Espíritu pone en mi corazón y en mi mente Los dientes de los perversos quebrantaste..
Cuando por nuestra necedad hayamos roto el vallado, y no es la serpiente la que nos muerde sino que tenemos la boca del lobo en nuestro cuello porque vivimos como no debemos de vivir, ya cuando los dientes esta a punto de ser clavados, de mordernosss y estamos a punto de perder la vidaaa, no te detengas ahora sigue leyendo esto herman@, Dios no le quita el hambre al lobo, pero si le rompeeee los dientessss, te lo repito-
Dios no le quita el hambre al lobo pero si los dientes, aleluya ¿y que es un león sin dientes, o un lobo? Intentara mordernos pero no abra efectividad en su mordedura porque El quebrantara los dientes de los perversos.
herman@s no nos detengamos, sigamos adelante, el evangelio , pero no cuesta abajo, los coches fácilmente ruedan cuesta abajo, pero cuesta arriba es otra cosa, no todos andan, el Evangelio nunca ha sido cuesta abajo siempre cuesta arriba, siempre hay que subir ¿ y porque hay que subir ? Herman@ hay que subir porque la Cruz nunca estuvo abajooooo en el valle, sino que estuvo arriba en el lo alto del monteeeee, luego deja que te diga que si bajamos no estamos caminando hacia la Cruz, sigamos caminando esto es cuesta arriba ¿y que?
Mira te lo cuento de otra forma , este es un camino de una rosa, pero con un tallo con muchas espinas, pero hay que subir por el tallo y herirse con las espinas para luego conseguir la fragancia de la Rosa, la Rosa de Shalom, sube aunque te hieras, aunque no entiendas el porque de las heridas, sube, subamossssssssss herman@s.
Mira el Evangelio de Juan, cap 1 es bonito, ¿ quien no quiere el capitulo 1? y el cap 2 el capitulo de milagros, el Evangelio de los milagros o el 3 o el 4 y hasta el 5, pero cuando llegamos al capitulo 6 ocurre algo, Dios mete por medio de Jesucristo pone el precio del Evangelio, amigos nos dice el que no coma de mi cuerpo, y el que no beba e mi sangre no tiene parte conmigo.
Imaginaros a un hebreo oyendo esto, para ellos era muy fuerte y no lo entendieron, muchos discípulos se alejaron de El, no entendieron el trato, y yo te pregunto ¿por que los azotes que tienes ahora, también te alejaras tu? Dio el mismo mensaje a los setenta que a los doce, el mismo mensaje para la iglesia que para su casaa, pero hay quien pone un precio a la iglesia y otro a su casa, Señor ¿donde vamos a ir? Si solo Tú tienes palabras de vida eterna.
¿Aunque no entendamos el trato, vamos a dejarle?
¿Aunque nuestra alma se vista de negro, vamos a dejarle?
Recordemos a Job, en un día perdió todo, todo le fue arrebatado, bienes, familia , hijos, enfermedad , hasta su mujer le rogaba que maldiciera a Dios, tres amigos fueron a aconsejarlo, pero el consejo del amigo se desvanece, el tenía un amigo mucho mas fiel, que no lo dejaba, un amigo en el cielo, herman@s lo tenemos a la diestra del Padre, y un Padre que nos ama ¿ y quien mejor puede aconsejarnos que un Padre ?, escuchemos el consejo de su vara, que es mejor que el del cayado, pero hay quien quiere antes el cayado que la varaaaaaaaa, y deja que te diga que primero es la vara y segundo el cayado, sigue adelante, cuesta arriba pero adelante.......................................

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible