} Lam 3:22-23 Por la misericordiade Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Lam 3:22-23 Por la misericordiade Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.





Lam 3:22-23 Por la misericordiade Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

En un punto primordial de nuestra vida como matrimonio tuvimos que tomar una decisión importante, tan importante que en el punto en el que estábamos o arriesgábamos lo poco que teníamos oh........y decidimos escuchar a Dios diciendo: " si ves " o quedarnos sin llegar a saber nunca lo que Dios nos había demandado con ese cambio.

Decidimos dejar la tierra mas o menos estable que pisabamos, para embarcarnos a un nuevo rumbo, largo, duro, lleno de curvas, y no entendiendo muchos tramos del camino que parecía que nos intentara devolver al punto del cual partimos, pero algo si sabiamos, teniamos la confianza absoluta que cuando llegaramos a la meta, Dios nos esperaba con bendiciones tan hermosas a las cuales nos faltarían horas para dar las gracias, Dios supo de las deficencias del camino, pero sabiamos que El iba delante.
Y así es la vida del creyente, un día estas en tierra firme y otro día subiendo la montaña mas alta, un día nadando en apacibles aguas y otros intentando mantener a flote la barca, pero te digo hoy que en la meta, en el propósito de Dios contigo hoy, esta la bendición, la misericordia del Padre no tiene fin para aquellos que confian, que luchan, que saben que Cristo tiene poder.
Diarias son las bendiciones y las misericordias de Dios, de igual manera los retos que nos presenta, y herman@ confia en que llegaras al final, porque tu Padre cumple sus promesas, nos provee de la fortaleza necesaria y sin saber que nos depara el mañana, si nos acostamos sabiendo que al despertar seguira con nosotros, porque sus misericordias nuevas son cada mañana.........

Ultimos comentarios

Bible