} EVANGELIO = AMOR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 19 de julio de 2016

EVANGELIO = AMOR



Hch 2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.

Que hermoso, repartían a todos según la necesidad de cada uno, no hacia falta pedir nada, era una ofrenda hecha con amor a los herman@s, no hacia falta que nadie pidiera un diezmo, entre otras cosas porque sabemos que ya en ese momento se vivía como ahora bajo la gracia no bajo la ley, pero herman@s, ¿Cuántas veces nos olvidamos que el Evangelio no es solo teoría? No comparto un Evangelio lleno de sabiduría, pero no se ha puesto en práctica, y es que o no se predica como se debería o se entiende las Escrituras como queremos, el Evangelio no es simplemente una palabra de bendición a alguien determinado que esta reclamando atención, sino que tiene que ir acompañada de esa acción de que tanto presume el cristiano, el amor al prójimo.
¿Sabes realmente las necesidades de tus herman@s de la congregación, o de tu vecino?, esta muy bien ayudar a aquellas personas que se las denomina del tercer mundo, alabado sea el Señor por todos aquellos que prestan su ayuda, pero mira bien y veras que en tu alrededor también hay necesidad, pero viste mejor ayudar al que esta lejano, y repito alabado sea el Señor que ponen esa necesidad en los misioneros, y en personas que se trasladan hasta allá, pero no cierres los ojos, porque al igual aquel que tienes sentado en el banco de la congregación ese día no tiene que comer, o aquel con quien vives pared con pared, sus hijos no tienen leche que tomar. Es ahí donde desearía que se entendiera la iglesia primitiva, que volviéramos a ella, porque tenían en común todas las cosas, el favor del pueblo, y perseveraban unánimes cada día, eso herman@ es el Evangelio, no el mirar a los ojos al herman@ y decirle orare por ti. Ora por él, evidentemente pero si esta en tus manos actúa, tal vez su necesidad será física o económica o problemas de distintas índoles, imaginemos que estamos en alguna de esas situaciones ¿Qué cara se nos quedaría si nos digieran? Ahhhh hermanit@ no te preocupes estaré orando por ti, ehhhhh por favor necesito hablar, necesito quizás tan solo un paquete de arroz. No es necesario estar montado en el dólar para poder ayudar, lo único que es preciso un corazón dadivoso que vele por las necesidades de su mismo cuerpo, porque no olvidemos herman@s que somos miembros de un mismo cuerpo, entonces ¿Cómo podemos permitir que las manos estén alimentadas y nuestros pies estén descalzos?.
Cristo es la cabeza de ese cuerpo, nos pide una unidad, un mismo cuerpo, una Iglesia unida, pero no se porque no hay suficientes personas sensibilizadas en ello, pero si hay muchas dispuestas a entregar todo lo que tienen a cambio de la promesa de un ladrón que te grita, dame cien y Dios te dará mil, ahí no hay amor, hay interés.
No podemos seguir mirando a otro lado, bajar la mirada, disimular que no sabemos nada, es la hora de levantarnos y unirnos como herman@s que somos y como miembros de un mismo cuerpo, vamos a que ese cuerpo este vivo, hagamos de Iglesia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, atenta a las necesidades y poniéndose en acción, seamos imitadores de aquellos que aprendieron de primera mano, busquemos el amor y la armonía de la iglesia primitiva.

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible