} Job 5:7 Pero como las chispas se levantan para volar por el aire, Así el hombre nace para la aflicción. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Job 5:7 Pero como las chispas se levantan para volar por el aire, Así el hombre nace para la aflicción.

 



Job 5:7 Pero como las chispas se levantan para volar por el aire, Así el hombre nace para la aflicción.

Y podemos pensar Señor ¿para aflicción nací? cuanto mas es complicada la respuesta para un creyente como para tener que responder a un no creyente.


No busques el problema, la riña, la contienda, cada día ya Dios aprovisionó tus horas, bendice al Santo de Israel en la aflicción ya que es síntoma de estar en el camino, aquel que dice nacer de nuevo y no hace la voluntad de Dios, el enemigo no le molestara, pero si lo acusara, prefiero el zarandear del enemigo a la acusación de un embustero y un ladrón, porque si por hacer la voluntad de un Padre tengo aflicción, también seré bendecida en su misericordia cuando se glorifique en mi dolor.
Aquel que nació de nuevo, nació para aflicción porque ya no pertenece a este mundo, Dios lo aparto para si, ya tu conducta, tu forma de hablar, de mostrarte con los demás y de llevar tu familia es otra, ya que el Señor mora en ti.
No te quejes pues si te sientes decaído e incomprendido porque las Escrituras dicen que “el hombre nace para aflicción “y si te consuelan unas partes de las que lees y las aceptas, deberás aceptar también esta, pero recuerda hoy y siempre que el que ha nacido para aflicción gozara de la eternidad al lado del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ultimos comentarios

Bible