} -Lucas12: 34- Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

-Lucas12: 34- Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.


Lc12:34 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Cuando pienso ahhh este versículo es clave para mi vida de creyente, aparece otro y dices es que este también y es cuando realmente te das cuanta que realmente toda la Escritura es clave para ese caminar y te ayuda, y con este versículo me paso algo parecido, y digo, el Maestro hablaba tan clarito para quien realmente quería escucharle, pero herman@s escuchar, leer es importante pero lo complicado es retener y aplicarse la Escritura ya que damos por sentado muchas cosas y sin darnos cuenta nos apartamos de lo que entendimos y deberíamos hacer.

¿A donde quiero llegar con todo ello? Relee otra vez el versículo, ok pues ahora te pregunto ¿que es aquello, el porque aún dirías: no Señor no vengas aún, espera? Que contrariedad anhelamos estar con el Señor en su momento, esperamos ese momento en que todo va a ser como un sueño, esa vida eterna, pero de pronto decimos, ahora no Señor, ahora aun no quiero o no puedo…..
Podría ser la familia, el trabajo, los hijos, nuestro pecado ¿Cuál seria el motivo por el que si Cristo decidiera venir mañana, tu no quisieras que eso ocurriera aun?
Herman@s y es que hay momentos en la vida de muchos de nosotros que quisiéramos que el Señor tardara días, meses e incluso años. Mira te lo explico mas fácil, hay una expresión que uso cuando hablo con hermanos sobre esto y digo: ahhh que bonito será estar ante la presencia del Señor, pero aún no, que me deje primero ver crecer a mis hijas….. ¿Me entendéis? Sin hacer ni decir nada malo, inconscientemente le estoy diciendo, si quiero irme contigo mi Señor, pero primero…….. ponemos una condición, y es que no hay condiciones, El no va a esperar a que nosotros nos venga bien, sino cuando sea el momento dependiendo a que nosotros nos vaya bien o no, es decir estoy poniendo mi corazón en mis hijas, mi tesoro son mis hijas, y ehhh que esta bien amo a mis hijas pero nunca puedo ponerlas delante de Cristo, porque primeramente es El, eso simplemente quiere decir que si mi tesoro esta en la tierra evidentemente mi corazón también, es para volverse loco, si te amo Señor, te anhelo, pero ahhh mis hijas, ¿os dais cuenta de cómo es la cosa? Definitivamente no esta mal, lo malo esta en que dichas situaciones sean un tesoro tal de que me olvide de mi primer objetivo y tesoro preciado como lo es la salvación.
Resumiendo ¿donde esta tu tesoro? ¿Existe algo que amas más que estar con el Señor? Si tu respuesta es afirmativa, entonces herman@ ten la certeza de que ahí esta tu corazón.
Mi corazón no puede estar en algo que pasara, mucho menos en una persona que jamás te dará salvación, pues el único que te puede dar vida eterna es Jesús, es por ello que como hijos suyos enamorados de su misericordia y amor tenemos cada día que tratar de guardar y proteger ese TESORO llamado VIDA ETERNA.
Herman@s yo no se vosotros pero yo deseo estar toda la eternidad junto mi amado Rey, junto mi Salvador, no vayamos a dejar que las cosas de aquí, las terrenales no nos quiten el primer lugar a Dios y que nuestro deseo de su venida sea diario, apartando a un lado todo sentimiento humano que en un momento nos puede costar la perdida de nuestro objetivo eterno………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible