} AFÁN ES CORRER TRAS EL VIENTO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 20 de abril de 2016

AFÁN ES CORRER TRAS EL VIENTO



Ecle 1:3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?

Antes de empezar quiero aclarar algo sobre el devocional de ayer, no entiendo el radicalismo ni por exceso ni por defecto, no entiendo que el hombre creyente siga practicando una religiosidad, y decir que el escrito de ayer fue una metáfora de

lo que podría ser lo que el mundo, o el propio enemigo puede pensar del creyente que es tibio, del que se aparta, siento que para algunos de los lectores, lo consideraran como un escrito , escrito por una persona irrespetuosa, satánica como se me ha dicho, solo decir una cosa, porque tengo temor de Dios escribo como lo hago y dar las gracias a todos aquellos que entendieron realmente el sentido del mensaje. Bien dicho esto vamos al de hoy y que sea lo que Dios quiera.
Salomón es un personaje realmente curioso e interesante de estudiar, sabiduría, hombre de Dios, con poder y riqueza y no obstante fue también un pecador y se aparto de la obediencia cuando así lo necesitaba.
Herman@s en el dichoso afán, afanados por todo y por todos, el hombre se afana porque no ocurre nada nuevo en su vida, o porque siente que su vida es una rutina o porque siente que los resultados que obtienen no son los que deberían ser bajo su pensar el resultado de su esfuerzo, mas mientras nos afanamos, dejamos de adorar, de alabar y escuchar al Señor. Podríamos decir que ese afán es como un círculo vicioso, la pescadilla que se muerde la cola, todo gira siempre en un mismo sentido y acabamos donde empezamos. Vivir así es agotador herman@s y el Padre no desea eso, si nos afanamos y tomamos cargas sino las entregamos al Señor, llegara un momento que la mochila estará tan llena que apenas podremos caminar, pero el Señor nos dice: vengan a mi todos los que estén fatigados, ¿Por qué no lo hacemos? Porque nos cuesta matar la carne, porque el yo puedo se levanta todos los días, por eso mismo el afán ira haciendo que le demos paso a la carne y nos alejemos de la Palabra.
Si realmente lo piensas, todo el afán con el que convivimos diariamente es una absurdez, mira que te digo herman@ el hombre, sea creyente o no se pasa toda su vida intentando encontrar lo que le satisface y la realidad que lo que nos encontramos aquello que no nos produce satisfacción, porque vamos tan aprisa que no vemos aquello que calmaría nuestro afán, es como una carrera tras el viento y no poderlo alcanzar, antes que nadie lo diga o lo piense lo digo yo, parece una estupidez lo se, pero somos tan predecibles y tan básicos sin Cristo, alabado sea porque nos da la oportunidad de cambiar todo ello, cuando dejamos moldearnos. Y si no pongamos un claro ejemplo, puede haber el hombre mas rico del mundo, que nada le falta, mas su vida esta vacía, aun sigue buscando aquello que le satisfaga, y te digo mi herman@ que lo que le falta es el Señor, nuestras vidas están vacías sin El, grandeeeeeeeeee es el Redentor.
Amad@s en el Amado no podemos pasar toda nuestra vida, gastando cada minuto de nuestra existencia corriendo tras el viento, buscado la satisfacción en el lugar equivocado, porque entonces no encontraremos el gozo del Señor, no disfrutaremos de su compañía, cada uno de nosotros corremos tras cosas distintas, unos buscan el éxito, otros fortuna, reconocimiento, aplausos y quiero aclarar que no es malo tener una meta e intentar llegar a ella, pero hagámoslo con Cristo, hagámoslo en compañía del Espíritu, porque sino siento decirte que nuestra alma nunca encontrara satisfacción.
Para acabar reflexionemos en esto: nos afanamos todos los días de nuestra existencia, no creas que eres tu sol@, no todos y ¿sabes cual es la recompensa al afán? El cansancio que no da fruto, quiera nuestro Padre misericordioso, tenga a bien guiarnos mediante su Santo Espíritu a que hallemos nuestra satisfacción en Cristo, ser llenos del Espíritu, ya que lo contrario es seguir corriendo tras el viento………Bendiciones.

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible