} Lucas 11:13. ¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Lucas 11:13. ¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?




Lucas 11:13. ¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

¿Cuál fue el consuelo más grande y poderoso que Cristo podía dejar a sus discípulos cuando subió a los cielos? El Espíritu Santo, se había malinterpretado la Palabra que Dios había dado a los profetas, las Escrituras se adulteraban para el deleite de los religiosos (no ha cambiado mucho la situación).

Pero tener el Espíritu Santo descendió y sigue guiando para que tanto los apóstoles en aquel momento y los hombres de todas las épocas pudieran separar la verdad, de la teorías y charlatanerías de predicadores y pastores, que han hecho de un servicio de Dios, un circo donde todo es posible, donde todo vale, hasta hay un predicador que arrastra a mucha gente que comparo a Dios con una prostituta, a la prostituta le pagas y te da sus encantos, pues este personaje grita a los que acuden a estas macro congregaciones que con Dios es lo mismo, tu pagas y el te entrega sus bendiciones. Señor que tu Santo Espíritu nos redarguye de todo esto, pidamos sabiduría y permanezcamos en el Espíritu. Bien después de este asqueroso punto anecdótico vamos a lo que nos interesa el Espíritu de Dios inspiro y sigue inspirando a sus siervos, hacen que seamos hombres y mujeres que declaremos las verdades que Dios nos ha encomendado, y aún todo esto hay quien se resiste al Espíritu, el nos guía, es esa voz, esa sensación que te recome por dentro, es la voz de Dios diciéndonos lo que hay que hacer.
Herman@ debemos orar para que el Espíritu nos imparta lo divino, la única medicina para sanar el pecado del pecador.
Cuando el Espíritu Santo actúa sobre nosotros el que realmente quiere conocer y no permanecer en la más simple ignorancia y busca con anhelo y diligencia, estos herman@s serán escuchados y encaminados, da igual lo que la carne nos arrastre hacer, el Espíritu tirara de nosotros para que no sucumbamos al pecado.
Dios quiere que cada uno de sus hijos sea rico y poderoso en esa fe que no es mas que dejar actuar al Espíritu Santo, que habitara en cada creyente que quiera albergarlo, nunca dejara al creyente solo si este su única mirada la tiene puesta en Cristo, muestra las cosas del Señor a quien lo busca, es nuestro consolador…… Dios Padre te pedimos hoy que tu Santo Espíritu sea el que nos guié, el que nos hable, anhelamos que sea derramado sobre todos aquellos que quieren servirte en verdad, te lo rogamos en el nombre de Cristo.

Ultimos comentarios

Bible