} Lc 10: 19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de febrero de 2015

Lc 10: 19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

 



Lc 10: 19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.



Casi nada, Jesús vino a cumplir la profecía, vino a mostrarnos y enseñarnos como llegar al Padre, vino para darnos vida, vida eterna y en abundancia, vino a limpiarnos de pecado, y vino para darnos poder.
Muchos se lamentan que su vida cristiana es peor que cuando andaban en el mundo y quieren permanecer firmes pero se tambalean por que su fe es débil, herman@s, otras veces lo hemos comentado, Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, ¿entonces que nos pasa?, tenemos poder para reprender, exhortar declarar en nombre de Jesús y siempre que sea bajo la voluntad del Padre. Crece el trigo con la cizaña y en ocasiones esta tan enredada que cuesta distinguirla, pero la cizaña si ha sabido apropiarse bien de esta promesa y la usa a su antojo, y para su deleite, porque declara pero no en el nombre precioso del Señor, sino como hombre, con nombre y apellidos, y llena congregaciones de personas que aplauden y dicen amén, elevan a los oyentes a un punto de entusiasmo que cuando declaran o reprenden no se dan cuenta que omiten el nombre del Redentor. Debemos tener cuidado , mucho cuidado con esta clase de personas, algunas no necesariamente ocupan puestos visibles, los ves como simples herman@s que te ponen la piel de gallina cuando los ves, pero son igual o mas peligrosos que los primeros, ehhhhh herman@s vamos abramos los ojos, di nooooo cuando alguien quiera ponerte la mano encima para orar por ti, si tu espíritu te dice, no le dejes, no le dejes, dile no a un abrazo, si sientes la sensación de que en lugar de acercarte te apartas para que no se produzca ese abrazo.
Pero viene la parte buena de la promesa, creemos y tenemos fe en lo que Dios nos ha prometido, entonces usémoslo bien, oremos por nuestras ciudades y pueblos en nombre de Jesús, reprendamos al diablo que se disfraza de lo inesperado para destruir familias, herman@s venga sabéis todo de lo que estoy hablando, la sangre de Cristo nos cubre, nos cubre si hacemos la voluntad del Padre y tenemos la humildad suficiente para servir y hacer aquello que nos manda sin glorificarnos por haberlo hecho, sino dándole la honra a quien si se lo merece que no es otro mas que Dios, tenemos poder en el nombre del Señor, que tu situación no te agobie si sientes al enemigo rondar hoy en tu vida, repréndelo en el nombre del Señor, no te deprimas si llevas tiempo luchando y no puedes, declara que eres salvo por la sangre de Cristo, todo , siempre todo en nombre del Señor y ninguna víbora, escorpión o el enemigo hará nada sobre nosotros,” Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.” Stg 4:7. Me gustaría seguir diciendo pero esto debe ser un pensamiento para el día de hoy, así que quédate con esto herman@ en este día: reprende, declara, haz pero siempre en nombre del Señor, sin vanagloriarte en tus posibilidades sino dándole honra y gloria a Dios.

Ultimos comentarios

Bible