} I Tesalonicenses 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 22 de febrero de 2015

I Tesalonicenses 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.





I Tesalonicenses 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
Hoy puedes pensar que estas líneas no son para ti, pero para mucho serán reconfortantes, aún así te invito a que lo leas y después decides sin son o no para ti.
Somos unos cuantos los que luchamos por algo día tras día, y en los cuales hay veces que
queriendo dar un paso parece que retrocedemos dos, pero seguimos en pie, peleando por aquello que anhelamos, por aquello que Dios nos ha capacitado y nos ha dicho a por ello, y seguimos aunque sintamos que la armadura que cargamos pensemos que esta rota por algún lado, para todos aquellos que a pesar de todo ello mantenemos la fe, esa fe que en las Escrituras nos dice que seríamos capaces de mover montañas.
Herman@ si hoy te sientes cansad@, o piensas que la batalla esta perdida hay buenas noticias, mira en una guerra hay muchas batallas y no se trata de cuantas batallas ganes o pierdas sino que lo importante es ganar la guerra, y quizás es en este punto donde puedes preguntarte ¿y como si me siento abatido?
herman@ la buena noticia es que las guerras las ganan aquellos que se mantienen vivos, pensaras que la respuesta es una bobada, pero si la reflexionas bien te darás cuenta que no es tan boba.
Te cuento, dicen que mientras hay vida hay esperanza, aunque solo veamos una pequeña lucecita en medio de la oscuridad, y es que en nuestras vidas vamos a tener momentos malos pero también momentos muy buenos y no te olvides de que Dios nos dio un regalo, el regalo que te capacita para decidir, ehhh ¿Qué me estas contando? Si nosotros decidimos si queremos reír o llorar por mucho que ahora me digas que no, tú decides hacer lo bueno y no lo malo, en proverbios 23:7 las Escrituras nos dice “cual es su pensamiento en su corazón. Tal es él”-
Y es que aunque parezca mentira somos lo que pensamos que somos, herman@s nosotros andamos por fe y no por vista, no se trata de lo que tu piensas que ves, sino en lo que crees , en aquello que Dios te ha prometido, y cuando eso sucede herman@ los milagros empiezan a sucederse.
Herman@s las situaciones por las que pasamos son solo el alimento de nuestra fe, recuerda que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, y deja que te desvele un secreto por si no lo sabías: la fe es ciega y lo único que le puede dar luz es Dios mediante su Santa Palabra.
Vamos a dejar de deprimirnos porque la senda del justo es como la luz de la aurora que va creciendo hasta que aparece el día, y no olvides que para que exista luz primero tiene que haber oscuridad.

DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

1 comentario:

Ultimos comentarios

Image
Bible