} Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 20 de febrero de 2015

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.




Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
 

En una ocasión hubo una persona que me pregunto que si los creyentes somos tentados, podéis imaginar que no es creyente, porque como hij@s de Dios sabemos que cuando andamos en el camino las tentaciones son
el pan nuestro de cada día, Herman@s ¿recordáis alguna tentación que sabias a ciencia cierta que seria desagradable para el Padre?, y es que estamos en guerra ¿Cómo en guerra? ¿No lo sabias? Cuando aceptamos ser libres en Cristo Jesús entramos en momentos muy gozosos pero también entramos en guerra contra el gobernante del mundo de las tinieblas.
No nos vamos a ir con bobadas, somos lo bastantes conscientes de entender que satanás es real, las Escrituras nos dicen que encabeza un ejercito de ángeles caídos y con una soberbia tal que se cree capaz de pensar que puede vencer al Creador, cuando la verdad es que sabe de largo que ya fue vencido en la Cruz, pero en su empeño de destabilizarnos quiere hacernos creer que es un vencedor.
Estamos en una batalla a titulo personal, su intención es hacernos daño espiritual, físico o emocional, por decirlo de otra forma su intención quiere frustrar el propósito del Señor en nuestras vidas, intentara robarnos el gozo, la paz, nuestras bendiciones para llegar al punto de negar a Dios. Entonces te pregunto otra vez ¿estamos en guerra o no?
Mira que te cuento, como en cualquier batalla, el conocer el plan del contrincante, del enemigo nos ayudara a prepararnos para el ataque, y lo primero que tenemos que tener claro que el terreno de la batalla es nuestra mente.
Herman@s para ganar la batalla tenemos que estar en obediencia ante el Señor, estar plenamente seguros de que todos nuestros pensamientos están sometidos al Espíritu, es decir venga se que lo sabéis, debemos tener una entrega diaria al Señor, a la oración, a la alabanza, leyendo la Palabra de Dios. Y cuidado en pasar momentos de vulnerabilidad porque satanás los aprovechara para tentarnos, esos momentos en que nos encontramos débiles, cansados y como maestro del engaño nos presentara la tentación como algo bueno y casi celestial que hará que se cree una duda, pretende robarnos el plan que el Padre tiene para con nosotros, por ello es tan importante caminar siempre con el Maestro, mantenernos en una continua comunicación con Dios, El nos ha provisto de las armas necesarias para ganar la batalla: leer las Escrituras, la oración, edificarnos con los herman@s ya que formamos parte de un mismo cuerpo, y la confianza plena que El que va delante de nosotros puede con todo lo que se proponga, así que seamos discípulos aplicados y usemos lo que Dios nos ha dado para no caer en tentación.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR- ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ

Ultimos comentarios

Bible