} Is.54:1 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho el Señor. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de febrero de 2015

Is.54:1 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho el Señor.




Is.54:1 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho el Señor.

Normalmente, cuando usamos la palabra estéril, la usamos haciendo referencia a la persona que no puede tener hijos. Pero estéril también es todo aquello que no produce fruto, podríamos hablar de los estudios, de un negocio, de algún proyecto que iniciamos y no prospera.

No importa que tipo de esterilidad es la que abruma nuestra vida, pero si es seguro que nos hace sentirnos vacíos; una frustración nos pone tristes, y en algunas ocasiones es causa de mofa por aquellos insensibles que no saben ver que también son estériles. No te dejes vencer por ello, tenemos un arma poderosa para ello; la oración. Quisiera que recordáramos juntos algunos casos de esterilidad en las Escrituras. Sara, la madre de Sansón, Ana madre del profeta Samuel o Elizabeth madre de Juan el bautista.
Todas ellas sufrieron por no tener fruto, pero Dios llevo bendición a sus vidas, ya que sus hijos fueron usados de gran forma por Dios. ¿Qué deberíamos tener en cuenta hoy con todo esto? Que puede ser que estemos en un periodo estéril de nuestra vida, pero que nuestra oración no debe desmayar, cuando Dios nos ha dado una promesa la cumple, seamos persistentes en nuestra oración porque ninguna de ella cae en saco roto.
Te has dado cuenta que cuanto mas esperamos una cosa luego la valoramos mucho mas, la mimamos, la cuidamos, porque sabemos el tiempo que hemos esperado, cuando después de años estudiando te sacas una carrera, que gozo, cuando después de años tu negocio empieza a dar beneficios, que satisfacción, cuando estas esperando la cosecha en la tierra en la que llevas trabajando, que placer, como saboreas lo que recoges, todo aquello que se hace esperar, cuando lo obtenemos lo tratamos de forma distinta.
Entonces herman@ entendamos hoy que si Dios nos tiene en un periodo de esterilidad es porque esta retrasando su bendición y cuando el Señor responda, saltaremos y bailaremos de gozo y felicidad, no nos inquiete y no nos importe esperar en el Señor……………………

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible