} -Salmo 42: 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 17 de febrero de 2015

-Salmo 42: 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Sal 42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Herman@s cuantas veces nos olvidamos lo bello y lo hermoso que es sumergirnos en la presencia del Señor, dice la canción que en su presencia hay plenitud de gozo, ¿entonces porque no acudimos mas a El? aquellos momentos donde nada ni nadie importa, donde los problemas los dejamos a un lado, aquellos pensamientos que nos roban el gozo de la paz y nos dedicamos simplemente a El. Que pocos momentos realmente dedicamos a esto.

Recuerdas aquellos momentos donde nada queremos saber del entorno ni lo que ocurre, no nada porque estamos con nuestro Rey, donde los ojos se cierran y tu boca se abre para adorarle y alabarle, esos instantes que nos hacemos pequeñitos y le decimos: “Padre te necesito” y buscamos con todo nuestro anhelo un toque suyo, un susurro, una palabra, una caricia, y es que nos estamos deleitando en su preciosa presencia.
Herman@s son esos momentos en que no nos importa que las lágrimas resbalen por nuestras mejillas, porque aunque estemos mal, sabemos que esta ahí, que no se a olvidado de nosotros, que emoción sentir eso, son esos instantes donde nos sentimos realmente completos y pensamos “contigo quiero estar ohhh mi Señor”
Dime herman@ que lo has sentido, dime que aún lo sientes, no me digas que te has alejado tanto, que estas prestando mas atención a las circunstancias y te olvidas de que solo El tiene la ultima palabra.
Vamos a buscar ese tiempo mi herman@ vamos a buscar ese sitio donde nadie nos encontrara, ese sitio tranquilo que sabemos que podemos cerrar los ojos porque es un entorno seguro y no estamos expectantes de lo que pasa a nuestro alrededor, ese sitio donde vamos a empezar a adorarlo, adórale herman@, alábale hasta que vuelvas a sentir esa necesidad imperiosa de estar con El, porque esos instantes son los que nos renueva, nos quita la carga que llevamos por tozudos y necios, porque en esos momentos la tristeza desaparece, porque su amor nos consuela y nos fortalece.
No dejemos pasar mas tiempo y busquemos esos momentos íntimos para adorar a Dios, desahogar nuestra alma, muestro corazón en su presencia.¿dime herman@ tu quieres estar con El? Porque El si quiere estar con nosotros……..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible