} Salm 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Salm 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.




Salm 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Llega un día en nuestra vida que sabemos de sobras lo que debemos de hacer, pero no queremos o pensamos que lo podemos hacer en otro momento, aun a sabiendas que sabemos que tendremos que acabar haciéndolo. Es cuando dentro de tu corazón sabes que Dios te dijo: hazlo ya. Pero dudamos de hacerlo, y es que seguimos pensando que no podemos, y cuando Dios te dice: ya!!!!

Es porque sabe que es el momento y porque va estar ahí ayudándonos, y aún así seguimos pidiendo una confirmación del Cielo, sea por nuestra indecisión, o quizás inconscientemente para retrasar lo que tiene que suceder, Dios herman@s no va a venir a decirnos, ni a reafirmarnos en una respuesta a lo requerido, pero para eso tenemos a las Escrituras, todo esta en ella, leamos, ¿ no han tenido la sensación alguna vez de estar leyendo un pasaje, que no sabes muy bien porque ese día lo estas leyendo, y Dios te esta respondiendo? La Palabra es la luz en nuestro camino , en nuestro caminar, nos va a decir como hacerlo para que no tropecemos, y si tropezamos ahí estará nuestro Padre para recogernos, parece que estamos esperando que Dios nos diga lo que queremos escuchar mas que lo que debemos hacer, parece que buscamos algo o alguien que nos diga, nooooo no lo hagas, ahhh ves porque de mi tardanza, si ya decía yo, pero no Herman@s Dios esta esperando a que lo hagamos, quizás es una situación, el ir a hablar con alguien, un trabajo o que le entreguemos lo que aun no hemos entregado, no dudes mas, si hay que hacerlo, cuanto antes mejor, no seamos desobedientes, el Señor confía mas en nosotros , que nosotros en que El lo hará.
Quizás es que nos cuesta aun doblegarnos a su voluntad, y tu me dirás no hermana: soy obediente, pero no nos engañemos tu y yo somos humanos y tal vez sin querer aun queremos mantener algo de nuestra antigua naturaleza, no digo que lo hagamos conscientemente, pero cuando ha habido un resquicio de duda, el diablo se ha metido y te ha convencido para que no lo hagamos, reprendámoslo ¿Cómo? Con la Palabra, la que alumbrara nuestro camino y mira te digo retrasando nuestro: tengo que hacerlo, estamos retrasando aquello que seguramente será lo mejor para nuestras vidas, ya que si Dios nos dijo: ya!!!!!! Es porque el mejor que nadie sabe lo que vendrá, vamos a rendirnos hoy herman@s y vamos hacer lo que tenemos que hacer, porque Dios tiene el control………………..

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible