} Jn19:30 Cuando Jesús hubo tomadoel vinagre, dijo Consumado es..... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Jn19:30 Cuando Jesús hubo tomadoel vinagre, dijo Consumado es.....





Jn19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo Consumado es....
 

Sabeis mis herman@s cual es la debilidad de Dios?. cuando me plantee la pregunta estube tiempo pensando y al tiempo llegue a una conclusión que tiempo más tarde oi en una prédica y pude decir gloria a Dios, no estaba tan loca con mi deducción,
la debilidad de Dios ahhhhh Padre, bendito eres Señor, os lo escribo ya , la debilidad de Dios es su Hijo, el Unigenito, uffffffffff para mi fue algo extraordinario, revelador pude entender entonces ese calvario escondido.
El Señor sufrio su calvario aqui en la tierra, pero cada golpe que recibia, tambien lo recibia el Padre, cada lágrima del rostro del Señor, era una lágrima en el cielo, lo que el hijo padecio lo padecio el Padre, porque no fue los sacerdotes quien lo entregaron a Pilatos, no fueron los romanos quien lo crucificaron, ahhhhh Señor, fue el Padre, el Creador, fue Dios quien lo entregó, Jesús no pidio atajos, pidio dolor, que el cielo se oscureciera, que el velo se rasgara y Dios lo hizo porque había llegado la hora , y había sumisión, porque Jesús fue hombre carnal, sufrio como hombre y vivio como hombre y se sometio a Dios.
Satán quería retenerlo en sus manos para que no llegara a la Cruz porque sabe lo que hay en las Escrituras, pero Jesús llego a la Cruz, gracias mi Rey, porque el dolor que en la Cruz se sintio ya no era el del hombre , era el dolor del cielo y la tierra, era el dolor del pecado y solo uno podía sufrirlo y debía ser Dios mismo, es ese misterio que algún día se nos desvelara o no, no queramos buscar lo que no tiene respuesta,no queramos buscar lo que la Biblia esconde porque no hay quien la abra y el que se atreva a hacerlo sera arrancado del libro de la vida.
Dios se guardo para si el cuchillo del sacrificio de Isaac, para sacrificar a su propio hijooooo, grande, grande, grande es Dios.

Ultimos comentarios

Bible