} Proverbios 28:13.El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de febrero de 2015

Proverbios 28:13.El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.




Proverbios 28:13.El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Muchos se empeñan en buscar respuestas en todos lados, y no necesitan y no necesitamos mas que las Escrituras, allí encontramos todo lo que Dios nos quiere decir y todo lo que necesitamos saber, y entre otras cosas nos enseña a confesar nuestro pecados, nos advierte en varios puntos que debemos confesar nuestros pecado y lo mas hermoso herman@s es que también nos explica

como no volver a caer en ellos. No vale el decir es que el Señor ya sabe de mi, conoce mi corazón, Dios me creo, quien mejor que El para saber lo que pasa en mi, pero no es eso herman@s, podremos quizás esconder ese pecado al resto de los hombres, pero no a Dios, no lo podemos esconder y claro que El los conoce, pero es necesario que los confesemos porque en ese momento le estamos dando su lugar, su reconocimiento como Ser Supremo, le estamos diciendo si he pecado , ahora dependo de tu misericordia, podemos demorar el momento tanto como queramos pero luego no preguntemos ¿Por qué Señor? .Una pequeña comparativa, cuando mi hija tiene alguna cosa y para que no me entere me miente, lo se, se que me esta mintiendo, pero si la acuso o la abrumo para que me diga la verdad se agobia de tal forma que lo que viene después de esto es peor, pero si espero y le voy dando lugar a que me lo cuente, aun a sabiendas que sabe que va a ser castigada por mentir o no , acaba confesando lo que ha hecho y espera que la entienda. Haber nuestro Padre no es un acusador, de esto ya hay quien se encarga, pero nos espera, y espera, y espera, hasta que ese pecado que nos tiene atados tiene la necesidad de salir y es cuando nos acercamos a la Cruz y le decimos : Padre he pecado, como Padre nos acoge, nos perdona y nos toca con su misericordia pero también nos insta a que no volvamos a pecar. Jesús le dijo a la mujer adultera que se fuera, pero que no volviera a pecar. Nos confesamos ante el único que puede abrir los cielos y derramar sus misericordias para el pecador que no encubre su pecado, y la palabra dice : lo prosperara, nadie nos dice que es una lotería, pero prosperará ante la mirada atenta de El, y su Santo Espíritu nos ayudara a no volver a caer. No vayamos a dejar de relacionarnos con el Señor, a compartir momentos íntimos con El, porque sabemos que algo hay en el corazón que debe salir, nooo, confesemos y luego la bocanada que entrara en nuestra alma será el consuelo de la confesión…………………………

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible