} NO NOS CANSEMOS DE HACER LAS COSAS BIEN - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 21 de julio de 2016

NO NOS CANSEMOS DE HACER LAS COSAS BIEN



Sal 73:17 Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos.

¿Es una sensación mía o también os ocurre a vosotros? Es esa sensación que uno dice: parece que uno que intenta hacer las cosas bien, le salen las cosas mal y los que hacen las cosas mal, lo bien que les va todo, Cuando mas me acerco al Señor parece que todo se torna para que

nada vaya bien y por si fuera poco, vemos a aquellos que viven alejados de Dios, con una vida desordenada y sin importarles si lo que hacen es agradable o no para El, y es que les va bien, no hay problemas en sus vidas. Es una sensación que te hace sentir impotente en muchas ocasiones o por lo menos a mi me ha sucedido eso.
Ya llega el pero, jajá jajá, pero es importante que no dejemos caernos sobre esa sensación, porque es cuando nos sentimos agotados y cansados de hacer las cosas correctas y no vemos el resultado, no llegamos a sentir la bendición del Padre, y en verdad pienso que no haya nadie que me pueda negar que algo parecido se le ha pasado por su mente.
Asaf pasó por esa situación En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos. Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos.” Salmos 73:2-3 Asaf experimento el sentirse que había estado haciendo lo bueno durante mucho tiempo, mas solo recibía esos reveses que nos da la vida.
Pero es que herman@s lo que no podemos y no debemos olvidar que no debemos ser buenos para así alcanzar una recompensa, sino que lo hacemos con agrado para el Señor, El cual ya nos recompenso con su propia vida, recordemos no es por obras es por fe.
Pero llega lo maravilloso de la Palabra, ante la confusión y el cansancio por no ver esa bendición si seguimos leyendo nos encontramos con el versículo de hoy, y Dios hoy nos dice: si te sientes confundido entra en el Santuario, es decir buscar su presencia, orar, ya que tan solo en El encontraremos el consuelo y la paz que necesitamos, la fortaleza para seguir caminando y tan solo el Creador tiene el poder para renovar nuestras fuerzas, nuestra mente, pensamientos y sentimientos.
Si estas en un periodo de estos de confusión y desanimado, probablemente estés pensando en que si vuelves a lo de antes las cosas te irán mejor, no hagas eso herman@, no puedes comparar tu vida consagrada a Cristo, con la vida de aquellos que no viven por El y que llegara el momento, llegara el día en que tu corona te espera, no olvides que el Padre no se ha olvidado de ti, no mi herman@ todo lo contrario, aunque no lo sientas así, El sigue sosteniendo, lee este Salmo entero y veras que eso que hoy sientes, ya hubo alguien que lo sintió y Dios ha dejado testimonio en las Escrituras, recuerda mi herman@ no compares con aquel que ni siquiera quiere conocer al Redentor, porque el Señor, tu Rey sabe cada uno de los esfuerzos y momentos por los que estas atravesando, herman@ amad@ aunque hoy sientas que ya no te quedan mas fuerzas, que te has cansado de ser el bueno de la película, no olvides quien es la Roca que te mantiene y te mantendrá firme, que tu fe y por supuesto la mía y la de todos siempre mire a la Cruz. Nunca te canses de dar bien ante lo malo, al contrario sigue como hasta ahora sembrando porque como dice la Palabra segaremos si no desmayamos, el hombre es desmemoriado, pero tu Padre tiene muy buena memoria y no se olvida de ti………

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible