} Mt.5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mt.5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación





Mt.5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación
 
Una hermana amada me compartió unas palabras me hablaba de llorar, si supieras cuanto entiendo esas líneas, lloramos como ella dice ante la adversidad, el dolor, la perdida, el amor, hasta cuando nos venden lloramos y no por sentirnos traicionados sino porque sentimos el llanto callado del que nos vendió, llorar esa expresión a vista de todos y que a unos les da un no se que y a otros que somos llorones ya nos acostumbramos fijaros y los que me conocéis lo sabéis hasta de risa lloro, pero hermana comparto contigo el lloro que me transmitiste, ese llanto quebrado que nace del adentro del alma, ese llanto que se arranca desde las entrañas y no tienen voz en los labios, pero del corazón brotan las lágrimas, el llanto de cuando ves al mundo padecer dolor, ese dolor de parto, porque el mundo llora en silencio, las muestras públicas son tantas que alguien acude de vez en cuando a socorrerlas, pero cuando son en silencio, que solo asoman en una mirada en un gesto, ohhhhh Señor ese es mi llorar, ahí es donde mi oración se quebranta ante ti y el Espíritu me acerca a ti Padre para darme consuelo, oistes el llanto de tu sierva Ana cuando te suplicaba un hijo, oistes el llanto de pueblo cuando andaba esclavizado en Egipto y ¿quien escucho o escucha el llanto de la cruz? El gemido que se rompió cuando el cielo se cubrió de noche, el gemido del justo colgado de un madero como cualquier ladrón, el que lloro en silencio ante su Padre siendo Dios mismo pidiendo misericordia para cada uno de nosotros, y dime ¿escuchas a la cruz gemir? ehhhhh atiende la Cruz aún
llora cuando ve como el hombre muerto en pecado por servir a un mundo corrupto no se arrodilla, la Cruz llora cuando un hijo De Dios es matado por su causa pero ese llanto es de doble sentido , uno por la injusticia y otro de misericordia porque un justo dio su vida por la Cruz.
Que no me diga nadie que no se llora desde adentro porque entonces mi vida es una mentira, ni mejor ni peor ni de primera ni de segunda simplemente una pecadora que se arrodillo ante la Cruz y pidió misericordia esa soy y si lloro, lloro cuanto necesito llorar, porque en la desesperación de mi llanto más cerca siento a mi Redentor, Dios mío cuanto amor nos das...............
mira que te diga una cosa, no calles ante el llanto de la verdad , deja que tu cuerpo se desahogue y se relaje en él y te diré porque, pssss acercate porque tu Padre te esta abrazando porque en medio de ese llanto tu oración ha sido sincera sin adorno, sin vanas repeticiones, porque esta vez el cielo y la tierra se besaron....................... y cuando sientes eso no es que dejes de llorar, sino que sigue, pero ya es el lloro de la paz , la tranquilidad y del agradecimiento.............
Gracias hermana por compartir tu estado, ya que ahora lloramos juntas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible