} Sal. 113:3 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Señor - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sal. 113:3 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Señor




Sal. 113:3 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Señor

Me encanta este versículo, un día buscábamos una lámina para adornar la pared de nuestra casa, pero tenía que tener algo que cada día cuando lo viéramos nos diera un empuje para todo el día, y unos hermanos muy amados por nosotros, tuvieron a bien regalarnos esta, que hoy cuelga en las paredes de nuestra casa,

rodeada de fotos de la familia y de herman@s que se quedaron allá, otros se fueron, en fin,,,, nostalgia, pero vamos a donde vamos.
Que cosa tan hermosa es el poder alabar al Señor, a cualquier hora, en cualquier momento, solo, con los herman@s , en casa, en el trabajo, da igual el lugar, pero que descaso, que gozo siente el alma cuando alaba a lo divino, y sabéis que dice la Palabra “sus santos darán voces de júbilo” ¿ quien yo? Si tu y tu y tu, todos sus santos, y como vamos a hacerlo si silenciamos nuestras voces. Se que en ocasiones y sobre todo al principio ves y miras a los demás como diciendo, “ wuau pero que hacen” alabemos al Señor, con todos los instrumentos, con danzas, ¿ no bailaba el rey David? No voy a entrar en que hay creyentes que ven mejor o peor la forma que algunos creyentes tienen de alabar a Dios, imagino que es cosa de denominaciones, pero te digo algo, unos lo hacen en recogimiento y no pasa nada y yo no me avergüenzo de bailar, alzar mis manos, y alabar a Dios como mi alma pide, porque encuentro consuelo en la alabanza, que mas me da lo que piensen de mi, me importa lo que mi Padre conoce de mi, no haces nada fuera de lugar cuando estas alabando a Dios, el Espíritu de Dios, se mueve entre los santos cuando todos juntos alaban al Señor, y cuando lo haces a solas, igual lo sientes, que maravilla…..
Hoy te digo, no dejes de alabar a Dios, porque pienses que alguien puede tomarte por loco, porque los que son del mundo locura les es el evangelio……….

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.
Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible