} Salmos 108:1 Mi corazón está dispuesto, oh Dios.. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Salmos 108:1 Mi corazón está dispuesto, oh Dios..





Salmos 108:1 Mi corazón está dispuesto, oh Dios..
¿Os imagináis las cosas tan grandes que Dios puede hacer con un corazón dispuesto?
Tanto para el creyente que lucha a diario para andar por sendas de verdad y por aquel que le es agradable la Palabra pero le puede mas el mundo porque no tiene un corazón dispuesto, Dios tiene infinidad de bendiciones para su vida, herman@, tu que luchas cada día con la carne, al igual que yo, no somos capaces realmente de imaginar todo lo que Dios tiene preparado para los de corazones dispuestos….
Se que me dirás, soy un buen creyente, hago la voluntad de mi Padre, pero yo te pregunto ¿ realmente hemos dispuesto nuestro corazón por entero a El?, pero no nos es suficiente acudir a la congregación, estudiar y meditar la Palabra, orar, no herman@s, debemos vivir la Palabra, y es entonces cuando nuestro corazón estará dispuesto para que Dios realice las mayores maravillas en nuestras vidas, quizás no nos quitara las tribulaciones, tal vez las necesitemos, o si es su voluntad nos hará prosperar si se goza en nuestro corazón dispuesto, que no este solo preparado para lo bueno, sino que lo dispongamos también en los momentos de prueba y de dificultad……. Pero cuanto nos cuesta o nos aterra esa disposición por entero. Deseo dejarte un mensaje en este día, y es que dispongas tu corazón hoy en la alabanza, leyendo, conversando con las personas de tu entorno, porque así podrás oír a tu Padre que te quiere decir, dar esa respuesta que estas esperando. Los tiempos se acercan, ya no hay momentos para dejar las cosas para mañana, pongámonos hoy manos a la obra, no somos perfectos, pero si podemos buscar la humildad que aún nos falta, el perdonar, si aún queda un resquicio que no ha sido perdonado, alza tu voz al cielo y digamos juntos Señor soy lo que soy y sin ti nada soy, nada me sirve, presentémonos como vasijas moldeables, dile Padre heme aquí úsame.
El Señor realizara las obras de arte mas preciadas y las maravillas que menos podamos imaginar si dejamos nuestro corazón dispuesto para que siga residiendo en el, y se sienta amado, liberémonos de aquello que aun hoy hace que tengamos a oscuras al Señor en nuestro corazón………

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible