} REFLEJANDO SU GLORIA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 29 de abril de 2015

REFLEJANDO SU GLORIA



Hch 1:8 pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Es un versículo algo controvertido este, hay quien lo toma como que cuando el Espíritu Santo mora en nosotros obtendrá toda clase de dones y se convertirá en un súper cristiano, mas hay que leer atentamente y analizar bien, porque no estoy diciendo que no sea así, que cuando

el Espíritu Santo mora en nosotros grandes cosas ocurren, pero nos esta diciendo que le seremos testigos, en Jerusalén, es decir a nuestro alrededor, a nuestros vecinos, a nuestra ciudad o pueblo y si es necesario mas allá, en todo confín. Cuando realmente tomas conciencia de la importancia de estas palabras recae sobre nosotros una gran responsabilidad, ya que debemos ser buenos cristianos, obedientes y caminar como el Señor nos indique, lamento deciros que no podemos ser cristianos a ratos, por horas o por días, ya que si esa era tu idea te digo que algo anda mal.
Ser cristiano es mas que acudir al culto, congregación, aprender unas alabanzas, leer las Escrituras e incluso orar, ser cristiano es una forma de vivir, si herman@s, un estilo de vida que tiene que reflejar la gloria de Dios todos los días. ¿Ves porque te decía que tenemos una gran responsabilidad? Ser cristiano no es vivir en un escaparate, es sentir, gozar en el amor del Señor, y es ahí donde seremos testigos para otros, porque algo distinto verán en nosotros, en ti, en mi, no cuando ven que en la calle te comportas de una forma y cuando nadie te ve de otra, recordad herman@s que las paredes tienen oídos.
Definitivamente ser cristiano a mi entender es vivir una vida agradable ante Dios y ante los hombres.
No estoy hablando de perfección, Dios me libre de ello, soy la primera imperfecta, pero si se también que Dios se glorifica en mi debilidad, y es ahí donde nos perfecciona cada día un poquito mas. Es ese pacto con Dios que va mucho mas lejos de las emociones o los sentimientos, es la fe, la certeza de que El tiene el control absoluto de todo, y que mora en ti porque te ama dependientemente de las circunstancias que te rodean, no podemos ser testigos si jugamos a ser cristianos……………………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible