} Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.




Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
 

Mira herman@ que te digo hoy quizás te sorprenda, a Dios le encanta que tengamos toda clase de bendiciones, la vida que él nos ofrece es una vida abundante, por eso debemos observar nuestra vida todos los días y ver si estamos viviendo de acuerdo al nivel de bendiciones que El quiere, porque una cosa es vivir y otra es vivir abundantemente, como se te quedo el cuerpo. Si hay áreas donde te sientes estéril y tienes que transformarlas.
Todos en algún punto de nuestra vida nos sentimos así, muchas veces nos encontramos en situaciones que nos sentimos estériles, no tenemos resultados positivos, cuando vemos que hay áreas de nuestras vidas sin vida nos sentimos fracasados, sin fuerza, infelices, humillados, porque queremos llegar y no podemos.
Hoy quiero hablarte de que hacer cuando nos sentimos así, sin vida:
¿Cuántos estamos pasando situaciones así?
¿Sentimos que la economía esta estéril?
¿Sentimos que nuestra pareja esta estéril?
¿Sentimos que nuestra familia, nuestra vida esta estéril?.
Voy a decirte dos principios para que salgas del lugar sin vida y pases a la abundancia, a la sanidad, a la prosperidad, y a la bendición sin límite. Reconocer:
Debo reconocer en que área soy estéril que no tengo resultado, el resultado esperado, a veces decimos todo me sale mal y la pregunta es ¿todo te sale mal?, ¿no hay nada que este bueno en tu vida? Yo creo que si, hay que reconocer la zona a mejorar y no rotular. Herman@ hay que determinar a dejar de serlo y tener productividad, Dios quiere que tengas victoria en toda tu vida, solo tienes una vida; ¿como vas a vivirla? Y tu elección tiene que ser vivir en sobre abundancia.
“SI RECONOZCO EN QUE AREA SOY ESTERIL PUEDO INICIAR EL CAMINO A LA TRANSFORMACION”.
Él te promete estar contigo todos los días de tu vida, él dice que cuando pases por el fuego no te quemaras, pero cuando pases no tienes que habitar en el fuego, la esterilidad que estas pasando hoy no es eterna, tu hábitat es bendición, prepárate entonces para la bendición. Tengo que gritar.
Nos encontramos muchas veces en situaciones que gritamos y gritamos y no obtenemos nada. Hay varios tipos de grito .El grito pelado: es cuando llamas a alguien y no encuentras respuestas del otro lado.
Pedir a gritos: es cuando necesitas una cosa urgente.
Poner el grito en el cielo: es mostrar enojo a una persona.
Estar en grito: es quejarse constantemente.
Pero lo que dice Dios es ¡¡grita de alegría!! Ese grito es el ultimo grito, el grito de fe de adoración que va a desatar lo que estas esperando.
Jesús cuando multiplico los panes y los peces dio el último grito, dio gracias y el milagro se produjo, y alimento a hombres, mujeres y niños, o sea que alimento a abuelos, padres, hijos, nietos, bisnietos etc. Afecto a generaciones. El grito que vas a dar tiene que ser bien fuerte tiene que durar en el tiempo, tiene que modificar tu condición de vida presente y afectar a la generación que viene.
Cuando aprendemos a gritar fe, ese grito es una siembra y todo lo que siembres lo cosecharas. Prepárate para dar vida a todo aquello que estaba estéril, viene un tiempo de
bendición.
¡¡ NO TE LIMITES HERMAN@!! Depende de ti, lo que te atrevas a gritar, es lo que vas a recibir. Ensanchar. Dios te dice de derecha a izquierda te vas a extender no seas escaso hay mucho territorio que viene a tus manos. Prepara tu territorio porque todo lo que sembraste lo cosecharas, y cada vez que siembres tienes que estar preparados para cosechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible