} CUANDO DEJAS DE RESISTIRTE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 20 de julio de 2016

CUANDO DEJAS DE RESISTIRTE



Hch 7:51 !!Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
 

¿Te has dado cuenta herman@ que en ocasiones Dios nos habla tan claramente que es imposible no oírle?
Pero claro ya llego el primer pero, lo que no podemos hacer es ir ignorando su voluntad, hacer como si la cosa no fuera con nosotros, hacer oídos sordos, y seguir

caminando resistiéndonos a aquello que nos esta diciendo, tomaremos un camino, y otro y otro mas, pero El seguirá diciendo aquello que debemos oír.
Algunos piensan, es que cuando el Señor me habla empiezan los problemas, no mi herman@, cuando el Padre, cuando el Señor habla a nuestros corazones no lo hace con la intención de hacernos la vida imposible, para nada, destierra esa idea de tu cabeza, no quiere vernos tristes e infelices, al contrario herman@ gózateeeee en ello, porque cuando el Padre nos habla es porque nos esta diciendo algo especifico importante para nuestras vidas, pero Ahhhhhhhh la terquedad y tozudez del ser humano, nos hace duros de cerviz y sordos a la mejor música celestial.
¿Te estas resistiendo a Dios? ¿Desde cuando? ¿Recuerdas que es lo que el Señor ha hecho por ti en estos últimos tiempos? Entonces, dime ¿hasta cuando tu corazón seguirá resistiéndose a la voluntad de su voz?
Estaban lo dejo claro y le costo la vida, pero estaba diciendo que Dios nos habla clarito, clarito pero que no estamos dispuestos a escucharle quizás por temor, por pereza, no se porque causa, lo que si se que nos resistimos en muchas ocasiones.
Deja que te pregunte algo en este día herman@ ¿Qué mas tiene que hacer Dios para que seamos obedientes a su voz? Mira cuando nos esta pidiendo algo, no es para dejarnos solos, estará con nosotros, y si hacemos tal como nos dice el Espíritu nada, pero nada mi herman@ puede ir mal, tomemos lo que tenemos que tomar, su armadura, la fe y hagamos su voluntad, porque El todos los días hace por nosotros sin pedirle nosotros nada, algo maravilloso ocurre cuando dejas de resistirte y obedeces…..

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/


Ultimos comentarios

Bible