} Marcos 3:35 - "Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre." - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de febrero de 2015

Marcos 3:35 - "Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre."




Marcos 3:35 - "Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre."
 

No nos dice, todo aquel que opina o hace lo mismo que yo, sino aquel que hace la voluntad de Dios, es decir podemos tener a nuestro alrededor personas que dicen ser creyentes, que su pensamiento es parecido o igual que el tuyo, pero que no hacen la voluntad del Padre....
se que sois rápidos y entendisteis a la perfección lo que quise decir, el engendrado por Dios y nacido de nuevo, aunque vista con harapos, el que va a la casa del Padre, y tenga la necesidad de someterse a Dios, ese esta haciendo la voluntad del Padre, herman@s Dios no hace distinción de clases sociales, ni de personas con carreras universitarias , ni de aquellos que no saben leer, no, Dios solo quiere que hagamos su voluntad , Saulo persiguió a la Iglesia con esmero, eficaz y respetado en su trabajo hasta que tuvo su encuentro con el Señor, y ¿ como le llamo Ananias, cuando fue mandado por el Señor a verlo? Le llamo Hermano, hermano porque Dios ya lo había recibido.
Deja que te diga algo mas, que al igual no te va a gustar, pero antes de decir noooo, reflexiona, la gracia no es para personas perfectas, sino para personas que buscan el arrepentimiento, gloria a Dios sino eres perfecto, gloria a los cielos, porque con arrepentimiento Dios se perfeccionara en ti hasta que llegue el momento, yo no soy perfecta y doy gracias por ello, porque puedo sentir las manos de mi alfarero restaurándome.....
Tu Padre no hace distinción, el corazón arrepentido solo tiene un color, el color del amor de Cristo. Si Dios no es racista y nosotros hacemos la voluntad de Dios, tampoco deberíamos ser racistas, quizás puedan asustarnos otras culturas y pensamos que andan equivocados, pero entre medio de todos ellos Dios tiene apartado para sí, personas que son nuestros herman@s, te lo repito otra vez y disculpa si te aburrí, pero herman@ es todo aquel engendrado por Dios. Dejemos el orgullo apartado, recordáis cuando el ciego se acerca a Jesús y los discípulos lo increpan para que no moleste al Maestro, y Jesús lo atendió, ahora yo te pregunto ¿ molestamos al Señor cuando pedimos misericordias?, el ciego solo pedía misericordia al Hijo de David, amad@s , Jesús , Rey de Reyes no tiene orgullo, entonces ¿ porque lo seguimos manteniendo nosotros a vecessss ?
Que no exista discriminación en la Iglesia del Señor, discriminar a un herman@ por su apariencia, por su cultura, por el motivo que sea, es pecado, nos convertimos al hacerlo en hipócritas, no lo olvidemos, quedémonos aunque solo sea con esto hoy .
Voy terminando, nuestro herman@ es todo aquel que ha sido engendrado por Dios, aunque ayer se hubiese manchado ¿me entiendes? Ya que Dios discípula y perdona la mancha, y si Dios ha perdonado al herman@ ¿quienes somos nosotros para no hacerlo? Nadie, no somos nadie sino lo hacemos, no nos diferenciaremos de aquellos fariseos, que llamados de otra forma hoy se pasean aún por las congregaciones, tenemos que aprender a perdonar, lo que Dios ya ha perdonado, José perdono a sus hermanos, y tenia motivos suficientes para no hacerlo, pero era engendrado por Dios......... leamos, busquemos en las Escrituras, solo en ellas hallaremos la verdad, solo en ellas aprenderemos quien es Dios, que promesas nos ha dado, solo en ellas sabremos como hacer su voluntad, o te quedes con lo que escribo yo, u otro, no te quedes con la predicación de los domingos, leamos la Santa Palabra de Dios, en ella hallaremos todo lo necesario para una vida espiritual sana.
Y ya para acabar simplemente te diré: mira, tenemos una misma casa, un mismo cielo, un mismo Dios, entonces no riñamos por el camino hacia la santidad, porque somos herman@s..............
PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible