} Rom 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de febrero de 2015

Rom 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies.





Rom 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies.
 
Que grande, el Dios de paz, aplastará en breve a Satanás. Que promesa tenemos, la seguridad de que llegará el día en que Dios aplastara la mentira, lo prutefacto, todoooo gloria a Dios. Quizás puede ser algo contradictorio lo que voy a poneros, pero vamos a ello; hemos aprendido, y así lo hemos experimentado, que Dios es un Dios de paz y de amor, porque Dios nos ama, pero también dice la palabra que aborrece. Y yo os la voy a dar mas fuerte; odia, palabra que suena horrible, y tardío para la ira, pero hemos podido comprobar a lo largo de las escrituras que Dios ha bendecido mucho a su pueblo pero también cuando ha habido pecado Dios aborrece, odia al pecado, detesta la mentira. Pongo un ejemplo ¿ amas a los niños? si tu respuesta es si la contrapartida es que odias el aborto, y suena fuerte pero es así, sin paños calientes, por ello decimos que Dios ama lo santo y odia el pecado, pero el Dios de paz aplastara a satanás el príncipe de la mentira. Y es más te digo que si somos amigos de Dios tienes que amar lo que Dios ama, y debes odiar lo que Dios aborrece, porque nacimos de nuevo y renacimos por Cristo Jesús, por tanto tenemos que ir adquiriendo las características del que nos Redimió y del Padre, y del Espíritu, porque tres son, y si nos dejamos guiar por el Dios trino, por amor intentamos mantenernos en el camino que el Señor nos enseño y andamos buscando la santidad, debemos buscar el carácter de lo perfecto.
La Cruz nos ha hecho enemigos del mundo para predicar la Palabra a aquel que necesita un amigo mas grandeeeee, si herman@ lo pillaste, es maravilloso, bendito el nombre del Señor.
Ahí entonces se me plantea otra pregunta y se que el tema llevara controversia, pero así lo entiendo y hasta que Dios no me diga lo contrario así lo digo; uno no puede ser Cristiano sino odia el pecado, veamos quizás antes de nuestras conversiones nuestro vocabulario era rico en palabras soeces e insultantes pero nos parecían normales, y sin darnos cuenta, porque no nos damos cuenta, dejamos de decirlas, y nos damos cuenta cuando oímos a otro pronunciarlas y ahhh chirría en nuestros oídos.
Te lo cuento de otro modo, los deseos de la carne harán que ames al pecado es decir lo que tu enemigo ama, y te conviertes en tocayo suyo pero el Espíritu Santo va hacer que odies lo que hace tu enemigo y ames lo que ama Dios. ¿Grande verdad?, es un cambio de sentimientos porque somos nuevas criaturas, por eso el título; no se puede ser Cristiano si se sigue acudiendo a la basura de satanás.
Vamos al aplastar. Aplastar no es un golpe seco, sino que vas aplastando poco a poco y grande es Dios porque nos dice que el Dios de paz aplastara a Satanás, y viene lo grande. Será toda una eternidad, alma por alma, segundo por segundo, daño por daño que el que viene a confundirnos pagara por todo lo que ha hecho.
Sigo; que el mundo esta bajo el maligno esto es claro, lo vemos y lo sufrimos, pero si nos llamamos Cristianos que intentamos mantenernos en el camino correcto, el mundo queda bajo nuestros pies porque intentamos no mezclarnos con las cosas del mundo, entonces no pongas al mundo en tus oídos, en tu boca, hoy lo cates un poco y mañana vuelvo a vomitar, nooo , no seamos seguidores del Rey a tiempo parcial, fuimos comprados para jornada completa y si alguien te dijo que acudiendo a la congregación ya era suficiente te digo que te mintieron, porque estamos en constante guerra y hay que luchar para ganar.
Herman@s dejemos que Dios nos aplaste antes a nosotros, aplaste nuestros vicios, hábitos y demás que viene adherido como sarna. Vamos a dejar de buscar en la basura y miremos y aclamemos en la altura.
PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible