} Proverbios 11:13 “EL QUE ANDA CON CHISMES REVELA EL SECRETO… - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Proverbios 11:13 “EL QUE ANDA CON CHISMES REVELA EL SECRETO…




Proverbios 11:13 “EL QUE ANDA CON CHISMES REVELA EL SECRETO…

Ahhh herman@ si lo que te estoy contando no es un chisme, es solo para que sepas que fulanito……..Todos, todos y sino examínate a fondo en alguna ocasión hemos entrado en : no es un chisme sino una advertencia, cuando en realidad no era tanta advertencia sino mas chisme, no hace falta que pongamos al descubiertos los pecados de los demás, Dios los conoce, tanto los de ellos como los tuyos y como no también los míos, unos dirán ahora :

es que hay que desenmascarar a estos falsos profetas, quieto ahí, herman@ amado, no es esto lo que estoy hablando, una cosa es una cosa y la otra es otra cosa, de falsos maestros es tema largo como para tocarlo en un devocional, pero no desviemos el tema, somos chismosos, el hombre por si es chismoso , es como si sacando la vergüenza del otro , la tuya queda a oscuras a ojos de los demas, y lo mas terrible que en ocasiones lo trasladamos en motivo de oración, ahhh mira es que tal y tal, tiene…esto…vamos a orar por ella, ¿nos pidió oración, o simplemente confió en nosotros? Debemos aprender a identificar una cosa de la otra, Dios aborrece al chismoso, al acusador, herman@s , ya tenemos un acusador que todos los días le dice al Padre, ¿ has visto lo que hace tu hijo? Satanás se encarga de acusarnos, no hace falta que le ayudemos nosotros con nuestros chismes, esos chismes que destruyen, relaciones, amistades, familias, y hace que las personas dejen de compartir con los demás por miedo a que se corra el problema que tienen, y se vuelven mas cerradas, cerrados con las cosas del mundo siiii pero tener que desconfiar de un hermano por miedo a que sea un corre y ves dile………y ya sabéis lo que pasa, que uno se corto un dedo y cuando le llega al último resulta que esta en el hospital y le cortaron un brazo, y es porque el chisme tiende a engordar .No seamos chismosos, oremos por ellos, y antes de contarle a alguien así en privado, eso que decimos que quede entre tu y yo pensemos ¿nos gustaría ser el centro de un chisme?.
Busquemos la sonrisa de Dios, y no desatar su enojo ante un hijo chismoso, ya que El puede acusarnos…….seamos leales con Dios y seremos leales con los demás………………….

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible