} Juan 15:7 “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de febrero de 2015

Juan 15:7 “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”




Juan 15:7 “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”

Que versículo mas reconfortante para el día de hoy “pedid todo lo que queréis…” Es como un sueño, eso que siempre hemos querido que alguien nos dijese, y de pronto te encuentras en los caminos del Señor empiezas a leer la Palabra y te encuentras con esto ¿maravilloso verdad?, una verdad, una promesa en la que podemos ponernos ante Dios y reclamarlas, la Palabra nos dice que Dios es fiel y

que cumple todas sus promesas. Pero no es tan fácil verdad?
Como hijos del Creador podemos reclamar lo que el versículo nos dice, pero herman@s antes tenemos que conocer y saber lo que te conducen a esas promesas, son muchos los que repiten las promesas de Dios sin cesar un día tras otro y otro, pero hay un requisito fundamental y es que debemos permanecer en Cristo y que la Palabra permanezca en nosotros, ufff mas complicado es, podemos llegar a pensar, es decir nos dará pero…..amad@s en Cristo tan solo podemos reclamar la promesa con esa condición, ¿ pero porque nos venimos abajo al saber esto? ¿No estamos en Cristo? ¿O tal vez hay ocasiones en que ciertamente no estamos por entero a El?
Cuando uno ejercita a diario esa comunicación con Dios, e intenta caminar como el Señor nos enseño vamos adquiriendo una vida plena y por entera con el Señor, y es cuando el Padre se goza en nosotros y nos recompensa la obediencia y nuestra fidelidad y nos bendice gratamente, pero no olvidemos que todo lo que pedimos no nos conviene y Dios retardara la promesa o simplemente no la concederá.
Debemos poner en práctica esto a diario, no vale una semana o un mes, o quizás me dirás llevo un año así, la Palabra dice : siempre pidamos bajo la voluntad de Dios y como Dios quiere y herman@ El nos lo dará multiplicado. Alabado sea el Señor…..

Dios no nos pide que vivamos cumpliendo cada uno de sus mandamientos que en realidad si, pero lo que anhela y quiere es bendecidnos dándonos aquello que ha sido presentado ante la Cruz, todas y cada una de ellas, si incluso aquellas que nadie conoce, tan solo El.

Herman@s hagamos nuestras peticiones, ruegos y suplicas, pero recordemos primero estar bien cimentado en la roca que es Cristo Jesús, y si El y la Palabra permanece en nosotros. Dios Padre hará el resto…………

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible