} Salmos 141:8 Porque mis ojos miran hacia ti, oh DIOS, Señor; en ti me refugio, no me desampares. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Salmos 141:8 Porque mis ojos miran hacia ti, oh DIOS, Señor; en ti me refugio, no me desampares.




Salmos 141:8 Porque mis ojos miran hacia ti, oh DIOS, Señor; en ti me refugio, no me desampares.
 

El mensaje de hoy es corto, pero conciso y fácil de entender, aquellos que usen gafas comprenderán lo que quiero decir, los que no las usen también pero los que usamos gafas sabemos lo que significa que se nos rompan, un sufrimiento ya que no vemos de la misma manera, las imágenes se quedan distorsionadas,
otros tienen que acercar tanto lo que leen porque sino no pueden y otros como en mi caso tomo el libro y lo pongo lejos alzo las cejas e intento leer, verdaderamente cuando las gafas se rompen todo queda distinto, diferentes, distorsionado. Porque os hablo de gafas hoy, porque quisiera que hiciéramos una comparativa de las gafas, de los cristales rotos con la vida, cuando algo se nos rompe en la vida, cuando algo se quebranta en nuestras vidas, viene siendo parecido al romper de los cristales de las gafas, el dolor hace que distorsionemos la realidad, la perspectiva de afrontar lo que ha de venir, llegando incluso a crear un conflicto en nuestro interior, que nos llega incluso a cuestionar a Dios. Herman@s si tus cristales se han roto hace poco, se han roto hoy deja que te diga que Dios tiene unos nuevos preparados para ti, con los cuales volverás a ver las cosas con claridad .Ver a Dios con claridad nos puede ayudar a observar las experiencias de la vida también con mayor claridad.
No te apartes de su amor y de su amparo porque se quebró tu visión, porque la vida se te quedo como un cristal en mil pedazos, porque al romperse tus gafas te quedaste a oscuras, vuélvete al Señor y confía en El en ese momento de dolor y de lucha, y experimentaras el consuelo y la esperanza que viene del Padre, deja que sea tu refugio, tu amparo, deja que trabaje en ti, deja que el te regale cristales nuevos.
Dios te bendiga en este día en el nombre del Señor. Att Devocionales Cristianos Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible