} Proverbios 22: 4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Proverbios 22: 4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.




Marcos 4: 25 Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Por mucho que se empeñen algunos aquí, en este versículo, no se refiere a nada material, se refiere a todo lo espiritual, a la fe, a la sumisión y a la obediencia al Señor. Esta hablando, en los versículos anteriores de que debemos ser la luz del mundo.
Podemos tener mayor o menor conocimiento de La Palabra de Dios y no tener

NADA pues somos incapaces de anclar esas enseñanzas, de tomarlas como modo de vida en el Espíritu. Cuantos nos conformamos tan solo en memorizarlas. Ninguno somos perfectos, siempre tenemos una cosa u otra que no son voluntad de Dios, bien sea de manera física o psíquica (acciones, vicios, palabras, comportamientos, ideas, pensamientos).
Si tenemos el conocimiento y lo aplicamos a nuestra vida, si albergamos ese conocimiento junto al Espíritu, dentro de nuestros corazones, y no tan solo en el cerebro; es entonces cuando recibiremos mayores y enormes bendiciones. En cambio; si tenemos el conocimiento pero no es aplicado, si no perseveramos en seguir adquiriendo conocimiento de La Palabra de Dios y simplemente nos quedamos conformes con lo mucho o poco que ya sabemos, si olvidamos también el estudio y la oración, la comunión con El Padre; todo se nos quitara!!
Toda enseñanza se complementa con todas las demás y bien aplicadas nos hace gratos a Sus ojos.
Una cosa es leer, oír, y decir “que bonito” y otra aprender y aplicar lo leído u oído.
Una cosa es oír a lo lejos y otra escuchar y prestar atención, es sencillo, diariamente lo hacemos en otras facetas de nuestras vidas (trabajo, escuela, familia…).
Los que tienen son los que oyen correctamente La Palabra, El Señor quiere lo mejor para nosotros, El anhela que tengamos más, si lo que El diariamente nos da es usado correctamente ten por seguro que mucho mas nos dará.
Solo tenemos dos opciones; avanzar espiritualmente o retroceder, utilizar todo lo aprendido para su Gloria, o utilizarlo simplemente como hombres.

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible