} Sal 138.8 El Señor cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Señor, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sal 138.8 El Señor cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Señor, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.




Sal 138.8 El Señor cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Señor, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Herman@s vamos a intentar entender de una vez por todas ya que somos una creación de Dios, porque si realmente lo entendiéramos y lo creyéramos tal vez, solo tal vez le daríamos mas valor a nuestras vidas y a nuestro paso por esta tierra, entenderíamos esas dudas existenciales.

Tenemos que entender que no estamos en este mundo porque nuestros padres decidieron tener un hijo, sino que nacimos porque ya formábamos parte de un plan divino, el plan de Dios, en el cual somos una parte especial, y nos ha diseñado para tener una relación directa con El.
Como Creador tiene total poder sobre las cosas que nos tienen que suceder, ya ha planificado nuestra vida,” si pero yo antes de conocer al Señor no era quizás demasiado agradable para Dios” podríamos pensar, si herman@ y El lo sabe, y lo sabe porque ha planificado la vida de cada uno y no podemos huir de esos planes, de la obra redentora de la Cruz, donde Jesucristo gratuitamente derramo su sangre por nosotros.
Amig@s tenemos un propósito, y quizás aun no lo hemos encontrado, es por ello la necesidad de tener esa buena comunicación con el Padre, debemos preguntar: Señor, Padre, ¿Qué deseas de mí? Y debemos alcanzar ese propósito no dejarlo para la semana próxima, cuando Dios te dice cual es tu propósito hay que hacer lo posible y lo imposible para alcanzarlo. Las circunstancias pueden quizás también alejarnos de los propósitos de Dios, sea porque estamos en infortunio o por lo contrario somos tan felices que solo nos acordamos de Dios de vez en cuando, no me cansare de repetir cada día que esa relación debe ser diaria para que no caigamos en el olvido de que Dios tiene un propósito para nosotros, y si no nos detenemos a escucharle no sabremos cual es ese propósito.
Herman@ cuando le dimos nuestras vidas al Señor aceptamos que fuera el líder, la cabeza del cuerpo de la iglesia, le entregamos nuestra vida y depositamos nuestra fe en El. El es Maestro, Rey, Abogado, y es el mejor Alfarero, y si nos entregamos por total nos ira moldeando, hasta que saque todas las impurezas que encuentre, estamos siempre tenemos el cartel colgado de:” estoy en obras”, y es porque si así lo hacemos, el Espíritu trabaja en nosotros a cada minuto de nuestras vidas, hasta el sueño de la noche le pertenece. No se que momento estas pasando en tu vida, pero sea la que sea no olvides de que el Alfarero esta trabajando, vamos a dejar que trabaje y para ello seamos barro moldeable y no seco, seamos manejables para que el propósito de Dios en nuestras vidas sea una realidad y no algo irrealizable, no busquemos mas excusas y salgamos corriendo ya que nos ha prometido que estará siempre con nosotros, hoy digamos: tómame Señor en tus manos estoy…………………

PD si hoy Dios toco tu corazón con esta palabra, doy gracias al cielo, no la guardes para ti, compartela porque te sera de bendición.Att tu hermana en Cristo.

Ultimos comentarios

Bible