} Miq 8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Miq 8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.





Miq 8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.
 
Hermano después de leer esto podemos decir que por cuanto todo esto todos pecaron, todos estábamos destituidos de la gloria de Dios, aquí no vale la astucia, la profesionalidad, los sacrificios, arroyos de aceite, aquí lo que Dios nos esta pidiendo herman@s , lo que nos esta diciendo es humillateeeeeeeeeee, nos esta diciendo ama la justicia, que amemos la misericordiaaaaaaa, esta diciendo humillateeeeeeee delante de tu Dios.Si hoy hay alguien que se encuentre alejado de Dios, te digo que Dios esta apenado, triste, dañado, no hace falta buscar excusas para correr, no preparemos sacrificios, te digo humillaciónnnnnnnnn porque El esta presto para perdonarteeeeeeeeeee, aleluyaaaaaaaaa Sabes que es ser salvo, salvo significa estar sano del alma, salvo significa estar sano del cuerpo y salvo es estar libre de ruina, ¿ os quedasteis con lo escrito ? Te lo escribo otra vez significa estar sano del alma, sano del cuerpo, y estar libre de ruina.
Si me lo permitáis quiero proclamar que los que están en ruina, Dios te manda una cuerda de salvación a través de su Hijo amado, si herman@ a través de Cristooooooo aleluya, aleluya Señor, que su gloria se haga manifiesta, Dios quiere que seamos sanos del alma, del cuerpo y libres de ruina que nos conduce a la perdición eterna, honra y gloria para el Padre Todopoderosoooo.
Dejad que os cuente brevemente una historia que me contaron hace un tiempo, había un joven que siempre se acercaba a un anciano y le decía, Dios te ama, a lo que el anciano le respondía: Dios no puede perdonarme, al otro día el joven se acercaba y le decía lo mismo , obteniendo la misma respuesta Dios no puede perdonarme, y así una y otra vez, durante un largo tiempo, hasta que un día el anciano le dice al joven ¿ porque eres tan persistente ? Y el joven le responde ¿y porque siempre me respondes lo mismo?, el anciano le cuenta algo que nunca había contado a nadie, hacia algunos años había sido alcohólico, y en los delirios de su enfermedad teniendo su mujer a su bebe en brazos, agarro a su hijo por una pierna porque le molestaba los lloros del niño, y lo arranco de los brazos de su esposa y lo tiro por un acantilado, y es entonces cuando el anciano llorando le pregunta al joven ¿ porque piensas que Dios puede perdonarme ?, y el joven se le acerca y le dice , porque ese bebe, ese niño soy yo, unos pescadores me rescataron y hoy Dios me trae a ti, para decirte que te ama y quiere perdonarte.
Herman@ vamos a dejarnos de preparativos de corderos para sacrificios, dejemos de buscar con astucia la solución de los problemas que acontecen en nuestras vidas y en nuestas casas, El ya nos ha dado la indemnización para nuestros pecados, si amad@s, El nos entrego a Jesús, y el Padre, grande oh Dios mío y el Padre nos ha proclamado : os recibooooooooooo por medio de mi propio Hijooooooo ¿que más buscas?
Se propicio a mi porque soy pecador, oh Padre Santo, el éxito de mi Cristo no fue en un pulpitooooooooooo, no herman@s sino en la Cruzzzzzzzzz , hoy la sangre de Cristo esta calienteeeeeeeeeeee, sigue en vigor, aquel que te toco, hoy aun nos llamaaaaaaaaa Oh Señor si pudiera escribir aún con mas vigor para que pudieras sentir lo que yo en estos momentos.
Herman@ te estoy diciendo que la sangre de Cristo todavía esta vigente que no esta caducada, aleluya, sino fuera por esa sangre ninguno podríamos ser salvos y acercarnos a El, pero ahí va algo grande para recordar y no olvidar hemos sido acercados mediante la ofrenda del Cordero inmolado desde antes de la fundación del mundo, es El que ha dado su vida por nosotros, si herman@ créelo por ti, por mi, por todos, en esa Cruz en el Calvario.
Este no es un mensaje simplemente solo para los que viven apartados de Dios, o para los nuevos creyentes, es un mensaje para todos herman@s , ha llegado el momento de experimentar su sangre en nuestras vidas, recibir el perdón de nuestros desordenesssssss, de nuestros desvariosssssssss, recibir el perdón de tanto materialismo, del tiempo que perdemos, se nos pasan los días , las semanas, los meses, y quizás también los años, sin experimentar un encuentro genuino con El, pero deja que te diga amad@ que son días para acercarnos nuevamente a El, si , son días para formar un avivamiento, y cuando digo un avivamiento no digo crecer en una multitud en la congregación, culto o demás sino te escribo sobre un avivamiento de volver con el de deseo de querer orar, honrar y alabar a lo más Santo que hay en el Cielo, al Trono Blanco, te digooooooo, para que abandonemos los mercados y volverse a Diosssssssssss.
Herman@s dejemos las astucias, lo que hemos infringido en los días y años pasados, acerquémonos a El, gracias Señor porque nos devuelves la ilusión de querer seguir predicando, salir a buscar el menesteroso, para seguir trabajando en tus campos y saber esperarte con gozo, y espera que no queda mucho pero aún no acabo te digo algo mas, el evangelio herman@, el evangelio no es un ritualismoooooooooo, es un río de agua vivaaaaaaaa, siiiiiiii de fuente para vida eternaaaaaaaaaaaaa, ¿ lo creesssssss? Yo si.
Amad@s hay que pasar por las aguas, pero no para agrandar los censos de las congregaciones, sino porque se quiere y se desea alabar, servir y honrar al Señor, para que pueda poner orden en tu vida, para renovarse, para cambiar, porque te digo que llega el tiempo que tienes que ser salvo para sentirte en paz y reconciliarte con tu Creador.
Y ahora si voy acabando te digo una última cosa herman@ que ni dinero, fama, ni prestigio nada nos es valido si nos falta El, si nos falta el Padre nada tenemos, y si piensas que todo lo tienes y no tienes la presencia de Dios, nada tienes.
Que el Señor te guarde en este día y recuerda, no te olvides de darle la honra y la gloria a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible