} ENVASES..... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 19 de agosto de 2015

ENVASES.....



Lc 19:7  Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.

Este versículo como la mayoría sabéis pertenece a la visita del Señor a Zaqueo, un recaudador de impuestos y usurero.
Veréis porque lo escogí, el Señor fue a Jericó no porque tocase, sino para tratar con Zaqueo, aquí podemos ver de entrada que el Señor nos buscara allá donde estemos, ya sea porque
necesita transformarnos, o porque quiere que hagamos algo, no le importo que según dicen las escrituras era un hombre bajito y poco agraciado, pero bendito sea el Señor que pasa por alto las apariencias para trabajar en nosotros o para que hagamos su voluntad, no le preocupa como deciros herman@s, “el envasé” no le importa si somos altos , bajos, agraciados o no tan agraciados, lo que le importa a El es el interior, para que nos entendamos mejor, no le importa con que papel de regalo estemos envueltos, ya que puede ser el papel mas horrible que puedas imaginar, lo que a El le importa es nuestro corazón, que sepamos confiar y caminar bajo la voluntad de Dios, que andemos por fe, que actuemos por fe.
Es una lástima mis herman@s cuando vemos que algunos denominados creyentes si le den mas importancia al envoltorio que al interior de un herman@, que le den mas importancia a una congregación grande y llenas de lujo que reunirse en un local, una casa humilde, sin grandes cosas, pero que se alaba desde el corazón, donde se ora con convicción de que Dios lo hará, donde el que predica no tiene título, ni certificados, ni grandes lujos en su vida, pero que si ven que el Padre los ha escogido para que lleven su Palabra.
Es como por ejemplo algo que nos sucede a nosotros con los devocionales, gracias le damos a Dios porque normalmente vuestros comentarios son de bendición y de aliento cuando tenemos momentos de cansancio, comentarios que nos alientan a seguir hacia delante con este ministerio, aunque si debemos reconocer algo y es que no nos molesta un comentario negativo, porque no nos molesta, porque de ellos también se aprenden y podemos equivocarnos en algún momentos, pero la crítica sea buena o mala hay que aceptarla cuando quien lo hace ha tomado parte de su tiempo para leernos, lo que si nos molesta es cuando somos criticados porque la foto que ilustra el escrito no les agrada, y su crítica es que : esta foto es satánica,o que foto mas horrenda, deberían usar fotos donde se sienta la hermosura del Señor. Y ahí esta el quid de la cuestión, que esas críticas provienen de personas que se quedaron en lo superficial, en una foto ya que si se tomaran un momento para leernos entenderían el porque de la foto, sabemos que en ocasiones hay fotos que son algo fuertes, y os aseguro que mi esposo me frena sino aún usaría fotos mas duras, pero sabéis que normalmente van relacionadas con lo escrito y no con el versículo.
Es simplemente un ejemplo mas para que herman@s veamos que no debemos quedarnos simplemente con lo que nuestros ojos ven a primera vista, sino tomarnos un tiempo en conocer a la persona y ahí veremos lo que el Señor ha hecho con la persona que tenemos delante y entenderemos que de la misma forma trabaja en nosotros, para que cuando otros nos miren, miren nuestro interior y no nuestro aspecto, pero cuidado eso no quiere decir que ahora nos desmadremos con nuestro atuendo, debe haber un decoro eso ya lo sabéis.
Acabo, herman@s, vamos a abrir el envase para saber si lo que abrimos es bueno o no, sin fijarnos en ese envase, y dejemos que el Señor siga trabajando en cada uno de nosotros………………………
Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible