} CELOS, ENVIDIAS Y RENCILLAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 8 de diciembre de 2015

CELOS, ENVIDIAS Y RENCILLAS



Mt 13:58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

Cuantas son las veces que conocemos o vemos a alguien y sacamos una primera impresión que nada tiene que ver de cómo es realmente, y por otra parte nos encontramos con la oposición de aquellos que nos conocen ante la nueva vida que llevamos en Cristo, se quedan colgados de lo que éramos, de lo que hicimos, pero no nos ven como Dios nos ve, y gracias a Dios, otros si ven un cambio en nuestra vida y se alegran de ese cambio, aunque mantienen un escepticismo.
El orgullo, la envidia sigue
existiendo y lo triste herman@s que no se palpa solamente en el mundo sino entre la Iglesia de Cristo, celos porque hay alguien que uno piense que predique mal y ahí esta costeándose sus viajes, yendo donde se le llama y donde se le necesita, simplemente por amor al Señor, pero otros creen que es un oportunista, si es que ya lo conocían de antes y ahora no puede ser que con lo que fue se suba a un púlpito y predique y podría poner ejemplos y ejemplos para aburrir, pero cuidado herman@s la unción de Dios es algo distinto, no es un griterío barato en mitad de un culto, ni aspavientos que parecen mas posesiones diabólicas que algo que pueda provenir del cielo, cuando somos ungidos por Dios, este nos usara de manera individual y diferente a cada uno, para que dentro de toda la diversidad se pueda construir la Iglesia de Cristo. No pueden existir los celos si realmente formas parte de la Iglesia ni menosprecio cuando vemos que hay algún herman@ que hace uso de su don con diligencia, porque eso seria despreciar lo que el Padre ha querido darle al herman@, recuerda que tu también tienes dones, solo tienes que pedir al Espíritu te los muestre y dejar que Dios te use mediante ellos.
Cuando herman@s nos encontramos ante personas que sienten perjuicios ante nuestra forma de ser o actuar debemos mantenernos firmes en la roca para que su palabrería no nos haga tambalear, cuando alguien es capaz de hacer algo así a su herman@ es por se siente limitados, porque realmente no andan con el Señor ya que si anduvieran con El, todo ese sentimiento no existiría, por que cada uno se sentiría amado y cada uno sabría cual es su función para el buen funcionamiento de la Iglesia de Cristo, para el cuerpo de Cristo.
Amad@s cuando somos y nos dejamos usar por el Señor, caerán sobre nosotros muchas de las cosas mencionadas, pero demos gracias a Dios que si existe un grupo pequeño de personas que si verán en ti, lo que eres, lo que el Señor ha querido que seas, serán personas del pequeño remanente que gozara algún día del Reino de Dios.
Herman@ no permitas que nadie te diga lo pequeño que eres, porque si Dios te escogió es porque quiere hacer algo grande contigo, no permitas que nadie limite aquello que Dios te dijo que hicieses, porque escrito esta “que al que cree todo le es posible” Por mucho que te digan, menosprecien, se rían y mucho mas, ante todo ello esta tu fe y si tu fe es firme, sentirás pena y oraras por ellos, pero nunca entraras en su juego, simplemente porque no eres igual, porque el que esta en Cristo siente misericordia de todos ellos aunque algunos se hagan llamar herman@s, píensalo si realmente es tu herman@ se gozara contigo pero nunca envidiara lo que eres, ni te tirara a la cara lo que has sido, si realmente forma parte de la Iglesia de Cristo, reirá, llorara contigo y juntos haréis para que Dios se glorifique, todo lo demás dejemos que el Señor actué y puedan acercarse para conocer la redención y la salvación que un día tu alcanzaste.
En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos. Sal 60:12

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible