} Rom 8: 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 20 de marzo de 2015

Rom 8: 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


Rom 8: 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
 

Complicado entender que todo nos ayuda a bien, pero para el creyente sabemos el peso de esas palabras, desde fuera, el que no conoce a Cristo piensa que seguir a Cristo es como diría el mundo que te tocase la lotería, y para entendernos te contesto como el mundo diría,
si me toco la lotería pero lo que me costo el boleto……Herman@s es complicado entender y aceptar ese costo. Las Escrituras nos dice que vamos a tener aflicciones, pero debemos entender que no tenemos que preguntar el porque, porque entonces nos vamos a desesperar porque no lo vamos a entender y nos apartaremos del camino, aunque parezca una locura debemos dar las gracias, si ser agradecidos porque vemos que también nos dice la Escritura que todas las cosas ayudan a bien, ¿Qué gran contradicción verdad?
Cuando el creyente esta pasando por ese desierto, cuando estas en plena tempestad es porque Dios va a darte algo mas que no esperas o tal vez si esperas desde hace tiempo, pero es necesario mojarse en la tormenta, pasar calor en el desierto, y es que el Padre probara nuestra fe y es ahí, en ese preciso momento cuando nos vamos a dar cuenta si somos y estamos a lo que aceptamos que nos vendría al aceptar al Señor, ese: Tu eres mi todo, sin Ti no soy nada, pase lo que pase no vuelvo atrás y que cada uno vaya añadiendo lo que dijo o sintió.
Dios nos dio un gran regalo, su Gracia pero es necesario saber si cuando aceptamos al Señor lo hicimos de verdad o no, hay momentos en que sentimos que Dios nos quita lo que mas amamos en esta vida, ¿Por qué? Para ver donde tenemos puesto nuestro corazón, es muy duro lo se, pero no creas que es duro solo para ti, también para mi, pero debemos comprender y entender que cuando el Padre nos quita algo es porque no es para nosotros, y lo hace para prepararnos para capacitarnos para algo muchísimo mejor.
Mis herman@s hay creyentes que quieren el camino, pero no las aflicciones, pues déjame que te sorprenda, eso no es posible. Debemos entender de una vez ya por todas que el único quien sabe que es lo mejor para nosotros es nuestro Padre, y El nos da la opción de seguir, confiando y caminando por fe, pero algunos se cansan y deciden quedarse fuera, pero recordemos que para ello tenemos el gran amor del Señor, su ayuda, herman@s cuando renovamos el armario primero debemos deshacernos de la ropa vieja para poner la nueva, pues de la misma forma actúa Dios, nos arrebata poco a poco todo aquello que no nos deja dar paso a lo bueno y nuevo que tiene preparado.
Se que es lo de siempre, que debemos permanecer mas que nunca la Fe puesta en la Cruz, y cargarnos de paciencia y entendimiento porque ahí vamos a encontrar la bendición, acabo ya, herman@s cuando damos un paso de Fe, nuestra vida cambia totalmente, pero Dios permanece a nuestro lado, fiel y al final gozaremos de su ansiada gloria……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible