} NO JUGUEMOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 31 de julio de 2015

NO JUGUEMOS



Apc 22:15 Pero los perros estarán afuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y practica la mentira.

Wuauuuu dura y concisa es esta porción de la Palabra, pero muy clara para que nadie se lleve a engaño.
Me gustaría contaros a raíz de este versículo, parte de mi testimonio, veréis antes de conocer al Señor, para sacarme un dinero extra me dedicaba a tirar las cartas del tarot, no cobraba mas que 10 euros, aunque como siempre decía yo no me dedicaba a hacer trabajos como les llaman de magia negra, sino alguna cosa con velas y las cartas, mas nunca hice nada para que sirviera para hacerle daño a nadie, pero por entonces no entendía que a quien me estaba haciendo daño era a mi misma, bien paso el tiempo y conocí al Señor, bendito sea ese día, uno por no decir el mas importante de mi vida, y la cosa es que era inquieta quería conocer, iba a todas las reuniones que habían, a estudios y demás, y un día con un grupo salio un versículo relacionado con los adivinos, y esta, servidora de ustedes se quedo atónita, y como si nada ocurriese pregunte en voz alta ¿entonces no se pueden tirar las cartas? Ahhh Señor que vergüenza pase, los hermanos se reían y yo cada vez mas avergonzada, si es cierto que poco antes de conocer al Señor el trabajo por decirlo de alguna forma había quedado casi sin consultas, y desde que acepte al Señor, nadie había llamado a mi teléfono, evidentemente ese día pedí perdón una y otra vez, apenas llevaba dos semanas aprendiendo del Señor y me sentía sucia ante El, mi ignorancia me llevaba al pecado, pues os cuento que después de aquel día donde los hermanos se quedaron con cara de sorpresa pero a la vez muertos de la risa por mi ignorancia, como aquí decimos de buen rollo y de que pidiera perdón al Señor, mi teléfono por una semana empezó a sonar una vez detrás de otra pidiendo cita para que les echara las cartas, claro esta que mi respuesta era no, pero les decía que si hasta entonces habían confiado en mi, que ahora les invitaba a ir donde yo iba, que sus vidas iban a cambiar, pero nadie me dijo que si, pero puedo asegurados que durante una semana entre veinte y treinta llamadas darías habían ¿os imagináis el dinero que podía ganar en esa semana? Y te digo herman@ falta me hacía, había dos facturas que llegaban ya al límite de pago y no tenía el dinero, pero ahí es donde Dios se comporta como lo que es, un Padre amoroso y maravilloso, el día antes de que las facturas llegasen a la fecha sonó el timbre de mi casa que sorpresa cuando abrí, había una persona que por años había dejado de ver y la cual me debía una suma importante de dinero, si herman@s venía a devolverme ese dinero. Gloria a Dios, que grande herman@s, el Señor me devolvió lo prestado, yo fui obediente y no hice ninguna tirada más desde el día que supe que eso era pecado, desagradable a los ojos de Dios, y El en su inmensa misericordia movió sus piezas y tuve para pagar mis facturas y para algo más
¿Por qué os cuento esto? Porque el versículo de hoy no puede ser mas claro herman@s, se que hay creyentes que siguen yendo a videntes o consultan el horóscopo, basta, todo ello es condena, no te quejes de que Dios se ha olvidado de ti, porque eres tu el que te olvidaste de El, porque nadie mas que Dios tiene en su poder lo que pasara mañana, solo El tiene el poder de cambiar las circunstancias, y no una persona haciendo “trabajos”, no te engañes a ti mismo, porque a Dios no le puedes burlar, vuélvete al Señor y veras los milagros en tu vida cada día…………….
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible