} NO LOS QUITES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 31 de mayo de 2015

NO LOS QUITES



Jn 17:15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno.

Que contrariedad, se nos dice que no somos de este mundo, y por lo que leemos en este versículo el Señor le esta pidiendo al Padre que no nos quite del mundo, mas que nos proteja ¿en que quedamos pues? Claro esta que la diferencia se muestra en
nuestro estilo de vida, los valores y compromisos que adquirimos al servir al Señor, y a causa de ello somos criticados, perseguidos y algunos mueren por ello, Dios los tenga en su gloria.
Dios nos ha bendecido para seamos de bendición al mundo que anda en tinieblas, por ello el Señor le pide que nos proteja, para que seamos de bendición vayamos donde vayamos.
Cuando se dice que nos somos de este mundo, que nuestra ciudadanía pertenece a otro reino, nos esta diciendo que no nos acomodemos con las cosas del mundo, y es una pena ver que algunos herman@s se pasan el tiempo buscando como pasarlo bien en el mundo y a la vez quieren andar por el camino que lleva a la eternidad. No estoy diciendo que el creyente no sea feliz, y mucho menos que no sea capaz de divertirse, lo que estoy diciendo que no podemos buscar esa felicidad donde la busca el que aún no se ha arrepentido ante la Cruz.
Y es que esta claro, debemos ser protegidos porque tenemos una misión y para poder realizarla debemos mezclarnos con el mundo sino es imposible, y es por ello que nos hace falta la protección de Dios, porque nos acecharan, rechazaran y demás pero no debemos desistir de nuestro deber, no debemos aislarnos del resto del mundo ya que entonces estaremos desobedeciendo, no podemos predicar a toda criatura sino nos mezclamos entre ellos, pero gózate herman@ porque Dios tu Padre estará ahí protegiéndonos.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible