} LIGADURAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 14 de noviembre de 2015

LIGADURAS



Mrc 7:35 Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.

Si leemos todo el pasaje vemos que unos amigos acercan al hombre al Señor pidiéndole que le ponga las manos para sanarlo, pero el Señor hizo las cosas como las tenía que hacer, y como dice el versículo desato al hombre de aquello que lo tenía ligado, mas pidió que no se contara nada.

Herman@s son tantas las veces que nos comportamos como los amigos, es decir nos acercamos al Señor, clamamos a Dios pero le decimos como tiene que hacer las cosas, y mira que te digo: si a estas alturas no hemos aprendido de que Dios hace las cosas como mejor le parece, sufriremos en vano. No se porque el hombre tiende a acudir a lo prohibido, a contar aquello que se nos dice que no contemos es como si tuviéramos una necesidad imperiosa de contarle a alguien para así poder compartir lo bueno y lo malo, pero herman@s es desobediencia, da igual del tipo que sea no deja de ser desobediencia. Y por otro lado hay cosas que el Padre desea tenerlas en secreto entre El y tú.
Mas lo que hoy deberíamos entender que como aquel hombre, cuando nos acercamos a la Cruz, cuando aceptamos a que el Señor empiece a transformarnos, abre nuestros oídos, y nuestra lengua se desata de toda ligadura, para que podamos escuchar claramente todo aquello que el Padre quiere decirnos, y para que podamos hablar aquello que Dios nos manda. Tantos se han acercado a la Cruz, y tantos no se han dejado transformar, han dejado su proceso a medias y es cuando empieza los líos, se oye lo que se quiere, y se habla lo que a uno mas le conviene, y verdaderamente se creen que es de Dios lo que dicen, pero atento herman@, nunca, nunca puede provenir de Dios un mensaje dado por el hombre que no ha dejado que se le abrieran los oídos y que se les desate la lengua.
No dejar que ese proceso suceda hace que se avoque a muchos creyentes a una falsa doctrina, a una religiosidad, mas el que sufre la transformación y espera pacientemente y con humildad recoge el mensaje del Evangelio, porque no lo dudes no hay otro, esa espera se recogerá la bendición, es donde si daremos lugar a Dios para que se glorifique, porque toda lengua desatada por el Señor es para alabanza y adoración , herman@s si somos capaces de alabar, de adorar no con la mente sino mas allá del corazón, entonces seremos capaces de vivir bajo la voluntad del Padre y sabremos como llenar nuestras bocas con mensaje de verdad y justicia, cuando seamos capaces vivir confiados y no le digamos al Señor como tiene que hacer las cosas, y sintamos temor por todo aquello que proviene de lo Santo, el camino no será fácil, pero ten por seguro que caminaremos con Dios.
Si hoy tus oídos aún andan sordos y tu lengua no ha sido desatada, humíllate ante tu Señor y simplemente deja que te sane……………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible