} EN TODO LUGAR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 21 de noviembre de 2015

EN TODO LUGAR




Lucas 9: 60 Mas El le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú, ve y anuncia por todas partes el reino de Dios.

Algunos de los que seguís los devocionales notareis que hace días mi esposa Maika no es quien los escribe como suele ser normal y el motivo es por estar ingresada en el hospital, nada grave pero no puede escribirlos desde allí.
Y esto a que viene puede que pienses; pues a que escribimos uno no hace mucho que a grosso modo venia a decirnos que no debemos buscar las explicaciones, tan solo aceptar humildemente Su voluntad.
Yo, como hombre, no entiendo el típico “por que a mi, o a nosotros”, como cristiano se ahora que el ingreso de mi mujer tiene un propósito para Dios.
En la habitación del hospital hay dos camas,

en una mi esposa, y otra mujer en la otra. En cualquier lugar o situación El Padre nos usa a sus propósitos y el Poder de Dios en Su palabra no tiene límites.
Una Biblia en la mesita junto a la cama de mi mujer, lo primero que pusimos al llegar allí, una compañera apartada del Señor, imagina la pregunta; ¿Eso es La Biblia?¿Tu la lees?¿eres de una secta?.....respuesta de mi esposa; soy cristiana…..yo también, dijo la compañera,…..voy a misa.
Quizás esta mujer no hubiese nunca oído hablar la verdadera Palabra del Señor, lo que es seguro es que si el Padre la tiene apartada usará a quien sea y donde sea para hacérsela llegar.
Con una Palabra de Dios en la mano es fácil hacer ver muchos de los errores que como hombres cometemos en cuestiones de fe, una cosa es ser religioso y otra es ser cristiano, una cosa es buscar la salvación por obras y otra es seguir con fe a Nuestro Señor dejándonos usar por El y aceptando lo que nos acontezca con humildad y gratitud.
Gloria a Dios el corazón de esta mujer ya estaba por El Padre dispuesto a recibir la verdad de Su Palabra; aceptó al Señor.
Es por eso que te digo; nunca debemos dejar escapar las oportunidades que Dios nos pone para presentar Su verdadera Palabra, El busca reunir a Sus hijos, busquemos nosotros, a Su voluntad, la manera de acercarlos a la Iglesia del Señor. Bienvenida hermana. Dios te bendiga.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible