} PIES SANTOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 25 de noviembre de 2015

PIES SANTOS



Rom 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

¿Y porque el herman@ hará esto?, ¿no entiendo como dicen y luego hacen? Y así una larga lista de preguntas que ni nos vienen ni nos van sobre herman@s o personas ajenas al Señor. Cuanto tiempo se llega a perder preocupándonos de aquello que no nos importa, algunos intentando ser los mas sabios del reino, creyéndose con derecho a hacer y decir, no porque lo diga las Escrituras, sino porque dice esta en la posesión de la verdad, ay herman@s, cuanto maestro,
cuantos pendientes de si uno mueve su mano derecha o su mano izquierda, y realmente es un desgaste mental intentar luchar a diario con ello, llega ya un momento en que todo ello debe hacernos dejarlo en un lugar lejos de lo importante para nosotros, y centrarnos en aquello que si es realmente importante, que es caminar en obediencia tanto como podamos y siempre con la ayuda de Dios, ¿poco trabajo te parece el anunciar las buenas nuevas? Nadie tome en menos tal comisionado, es la principal tarea para el cristiano, si claro esta, antes esta el amor a Dios, al prójimo, la obediencia, la humildad, pero date cuenta mi herman@ que sin nada de ello, la tarea que se nos ha encomendado sería imposible, ya que si no vives realmente el evangelio ¿cómo vas a salir a predicarlo? Mira, el reino de Dios ya tiene muchos “grandes maestros” de aquellos que dicen y dicen y nunca acaban, parece que les den cuerda, pero quédate en que los verdaderos maestros del Señor son aquellos que viven la Palabra y la llevan a todos los que aún no la conocen, benditos los pies de los que anuncian la paz, que no se cansen nunca tus ganas de abrir tu boca para anunciar al Señor, que no se cansen nunca tus pies por ir hasta allá donde Dios quiere que vayas, y recuerda que muchos quieren librarse de las llamas del infierno pero no consiguen entregar aquello que los hace pecar, no seamos creyentes que entienden así lo que el Señor nos vino a enseñar, sino que nos calcemos de su amor, de su humildad , reconozcamos aquello que nos aparta de El y pidamos perdón, para así poder llevar nuestros pies ligeros ante todos los dires y diretes de aquellos que viven religiosamente, ellos nunca llegaran a ser capaces de predicar para lo que fuimos llamados, Dios tenga misericordia de todos nosotros y no caigamos en el error de creernos ni mejores ni peores que otros, no caigamos en el error de los religiosos y preocupémonos tan solo de vivir y llevar el evangelio a toda criatura……
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible