} ESCOGER - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 26 de noviembre de 2015

ESCOGER



Sal 119:30 Escogí el camino de la verdad; He puesto tus juicios delante de mí.

Este versículo esta tomado de Reina Valera de 1960 pero quisiera poneros también la de la versión NVI He optado por el camino de la fidelidad,
he escogido tus juicios.
Fijaros en que la palabra verdad es cambiada por fidelidad, y la parte final de poner los juicios del Señor delante de nosotros por escoger sus juicios, nos dice lo mismo, pero en ocasiones ver dos versiones distintas nos hacen contemplar un sentido mas amplio de aquello que Dios nos ha dejado para que meditemos. Herman@s la verdad,
hemos escogido cada uno de nosotros la verdad, es decir hemos ido libremente a los pies de la Cruz y hemos escogido rendirnos a la llamada del Padre mediante Cristo que seguir viviendo en esclavitud, hemos decidido vivir, si herman@s hemos escogido la libertad que tenemos en Cristo Jesús y con ello aceptamos entregarnos por entero y ser fieles a Dios, ser fieles es vivir en la fe, en la certeza de lo que no se ve pero que sabemos que es, en la fe que desde el instante que nos entregamos a los brazos del Señor empezamos a ser transformados, aceptar la verdad, el ser fiel es saber que Dios tiene el control de todo, que ni tempestad ni enemigo tiene poder sobre nosotros porque ahora somos hijos de Dios, es creer y saber que todo llegara, vivir agradecidos con la certeza de que si pedimos con fe y conforme a la voluntad del Señor todo es posible en nuestras vidas, y es que herman@ no hay lugar para dudar, para dar paso a los quizás, es el entender que Dios nos usa y no porque tengamos mas o menos dones, sino que nos usa porque somos personas de fe, que aunque el camino sea complicado, ponemos cada paso que damos en manos de Aquel que nos creo. Alabado y bendito sea el Señor, preciosa sangre, ¿Cómo podemos dudar pues? Sangre fue el precio, un llanto en el lugar Santo donde el cielo se estremeció, donde el Hijo de Dios se entregaba al Padre a precio de sangre, entonces no se puede dudar, porque si creemos en ello, en lo que luego aconteció, seguiremos y caminaremos por fe, sabiendo que cada cosa por pequeña que nos parezca es para que Dios se glorifique, y es que hemos escogido la verdad, la fidelidad, por tanto escogemos también la justicia de Dios, aceptamos sus promesas, sus bendiciones, pero también aceptamos la corrección, la disciplina, su voluntad por muy absurdo que nos parezca aquello que se nos pide, hay que obedecer, siempre os pongo el ejemplo de Noé, ¿No parecía mas absurdo construir un arca en mitad de la nada? Pero no dudo, no pregunto, obedeció, escogió el camino de la verdad y puso sus juicios ante él. No hay mas herman@s, no busquemos atajos que parecen que nos lleven a lo eterno, el que se apoya en la prosperidad del hombre acabara fracasando, el que camina por fe, Dios le prosperara y para ello solo hay un camino el de la verdad, fidelidad………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible