} ES LA LUZ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ES LA LUZ



2 Sam 22:29  Porque tú eres mi lámpara, oh SEÑOR; el SEÑOR alumbra mis tinieblas.

El Señor herman@s habita en medio de su pueblo, de su Iglesia con su presencia, con instrucción, fuerza, con dirección y con la Palabra de Dios, donde resida el Señor ahí hay luz, luz que alumbra entre las tinieblas, es luz herman@s que hacen que los temores se esfumen, esa luz es la que nos alumbra en la oscuridad del camino y nos hace mantenernos firmes y seguros, cuando andamos alumbrados por Dios, herman@s podemos
andar confiados.
Dice la Palaba que cuando estemos en la presencia del Señor, en la presencia de Dios quedaremos deslumbrados por la luz que desprende.
Son tiempos de desolación, de guerras, de un éxodo masivo de gente huyendo de la muerte de la miseria, son tiempos donde los pueblos son arrasados por inundaciones, los montes arden y quedan paisajes grises de muerte y hay quien dice que pronto entraremos en una guerra que afectara a todos los países.
Herman@s Dios no ha desaparecido ante tanta perversidad, sigue estando ahí, alumbrando a quien quiere seguirle, a quien quiera vivir bajo su amparo, y de la misma forma que su luz nos alumbra a nosotros, nosotros debemos ser luz para aquellos que andan en la oscuridad total y plena, debemos pregonar mas alto si cabe el Evangelio del arrepentimiento, el Evangelio del Señor.
Lo que esta ocurriendo es culpa del hombre, de las ansias de poder, de querer tener dominio, de avances tecnológicos  y contaminación que provoca un desorden en la naturaleza, y Dios no nos va a librar de esas consecuencias, pero si que llegado el momento seguirá alumbrándonos y será nuestro consuelo en los momentos de angustia, pero será esa luz que nos deslumbrara cuando estemos ante su presencia.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible