} Jeremías 17: 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 19 de marzo de 2015

Jeremías 17: 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?


Jeremías 17: 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
 

Aunque lo se y aún así cada día mas me asombra la forma de actuar del ser humano, cuando mas sé acerca de Dios, me doy cuenta que somos mas ineptos y necios, sin ánimos de ofender a nadie, yo me he colocado en primer lugar, y es que somos los número uno en buscar la
excusa perfecta, en acomodar las Escrituras a nuestra conveniencia, y es que cuando hacemos algo mal, o nos equivocamos usamos el proverbio tan recurrente : haz lo que te dicta tu corazón……. Recurrente ¿verdad? Nos escudamos ahí, y aún con mucha dignidad decimos: hice lo que mi corazón me dicto, herman@s, tantas son las veces que se nos dice que el corazón es engañoso, lo olvidamos quizás porque no nos interesa, o porque no leemos las Escrituras cada día, ese alimento diario para nuestra alma, porque amad@s, el campo de batalla que usara el diablo con nosotros es nuestra mente y nuestro corazón, por tanto ¿Será mejor escuchar a Dios que no a nuestro corazón?
Yo no se tu, pero por “escuchar a mi corazón” en mi vida he cometido tantos errores, tantas veces me he equivocado, relaciones que no me convenían, impulsos tomados por la emoción momentánea de mi corazón, y una larga lista que tampoco ahora viene al caso, como defensa podría decir que no conocía al Señor, otra frase recurrente, pero bueno bastante aceptable, pero ahora si lo conozco y esa excusa no me sirve, cuando hago lo que me dicta el corazón en lugar de hacer lo que el Señor espera que haga, lo que mi Padre me ha mandado hacer, y es que herman@s son unas cuantas las ocasiones en las cuales, la voluntad de nuestro corazón grita tan fuerte que no oímos lo que realmente Dios quiere que hagamos.
El versículo de hoy es muy claro y ante eso me pregunto ¿Por qué confiar en algo que puede causarme dolor, o intenta destruirme? Y es que herman@s nuestro corazón es como una bomba de relojería que en cualquier momento nos puede estallar en la cara, nos puede guiar a la peor desdicha, es por todo ello que hoy quiero decirte que ya ha llegado el momento que nos dejemos de tonterías, que dejemos de escuchar lo que el corazón casi siempre manipulado por el enemigo nos dice que hagamos, y empecemos a escuchar la voz de Dios en nuestras oraciones, mediante la lectura…… es nuestro Creador herman@s ¿Quién mejor que El?, conoce nuestro ayer, nuestro hoy y nuestro mañana, y es que nos ha diseñado para un propósito pero para ello debemos aprender a escucharlo y acallar los deseos del corazón, aquello que bombea y que sin el no viviríamos, pero por otro lado si lo escuchamos demasiado también nos puede llevar a una muerte espiritual.
Si mis herman@s llego ya el día en cual vamos a dejar que el Señor entre y reine en nuestro corazón, es el día en que vamos a dejar que nuestro Padre dirija nuestros pasos, decisiones y todo lo que hay que hacer y somos, es el día de firmar ese contrato con la firmeza de que vamos a hacer todo lo posible para ser hijos obedientes y negarnos a nosotros mismos, hoy ese día que vamos a dejar de vivir para nosotros y vivir para nuestro Cristo Salvador y Redentor………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible