} PIEDRAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 13 de junio de 2015

PIEDRAS



Lc 19: 40 Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán.

¿Cuántas son las veces que callamos cuando tenemos que hablar y hablamos cuando tenemos que callar? Quiero decir, que muchas son las veces que nos callamos ante nuestros vecinos sea por vergüenza o porque son católicos, testigos de Jehová, o yo que se llevan el pelo de colores y eso no esta bien, porque estamos dando por hecho que
no nos van a escuchar, herman@s sabemos los tiempos que estamos viviendo y los que van a acontecer y hemos recibido la gran comisión y no la estamos llevando a cabo, que vayan otros a evangelizar, pero ya no es solo dejar tu casa, no hace falta si ni tan solo no somos capaces de predicarles a esos familiares que aún no conocen al Señor, entonces ¿Cómo podemos pensar en salir a predicar el evangelio a otras naciones?
Si nosotros callamos las piedras clamarán y en verdad no me gusta la idea, si aún no lo has hecho o te cansaste porque nadie quería escucharte es el momento de levantarse y empezar a presentar al Evangelio, presentar a Cristo, el plan de salvación que Dios preparo para el hombre, es el momento de gritar que Cristo esta vivo y nos ama, si nos ama a todos, bendito mi Señor.
Es la hora de predicar el arrepentimiento, y todo lo que conlleva, las bendiciones que el Padre ha preparado para sus hijos, del temor que no es miedo a Dios, predicar la obediencia, la humildad, aunque con ello no ganemos nada, es mas te puedo asegurar que cuando lo haces así te cuesta hasta dinero, pero no importa ya que aquello que nos falte se nos dará por añadidura.
No es tiempo de predicar milagros, bendiciones inalcanzables, no es hora de predicar que el Señor nos ama por aquello que aportamos a la obra, noooooo me quedare afónica gritando una y otra vez que noooooo, que las bendiciones no se compran, ni se dan por lo que aportas, que si predicas la verdad no te harás rico, pero si te enriquecerás del amor del Señor, que tus bendiciones serán tu día a día, porque en tu boca no habrá mentira, grande eres mi Jesús.
Y a esos predicadores que piden un dinero desmesurado para subirse a un pulpito a desplumar al rebaño, anden con temor y con miedo, porque no hablan verdad, no predican al Cristo y llegara el día que las piedras hablaran por ellos y al igual que Dios es amor, libarme Señor de su ira.
Me gozo cuando soy impopular, insultada o apartada por el nombre del Señor, porque quien me insulta o me aparta prefiere seguir viviendo en el pecado absoluto, prefiere la muerte a pasos agigantados de una sociedad que no cree ni quiere a nadie, me gozo porque puedo orar por ellos, y me gozo porque aun con todos mis pecados se que mi Padre me ama, cuando a los pies de la Cruz despojo todo lo impuro y doy gracias por lo mucho o lo poco que Dios me dio, pero lo que para algunos es poco a mi no me importa ya que soy rica en el amor que siento por mi Señor, porque ya no vivo para mi sino para El y porque cada día vivo por su gran misericordia.
Herman@s es la hora, vamos a levantarnos y a hablar y dejemos que las piedras sean piedras y llenemos nuestra boca con el nombre mas santo el de Jesús, y que nuestras sandalias se llenen del polvo del camino…..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible