} SIN EXCUSAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

SIN EXCUSAS



Ecle 15:11 No digas: “Es Dios quien me hace pecar” porque él no hace lo que detesta.

Wuau no tenemos excusa herman@s, el versículo es claro Dios no es el causante de que pequemos y lógicamente tiene su lógica, si lo que desea es reconciliarse con el hombre, si entrego a su Hijo como el último sacrificio para que todo aquel que arrepentido se acerque a la Cruz y sus pecados serán lavados, entonces es ilógico ya que detesta al pecado, mas no así al pecador.

Y es que amad@s herman@s es tan fácil para los creyentes cuando se anda en tribulación y tiende a tomar parte de aquello que ya fue perdonado y se le hecha en cara al Señor, que si se ha pecado es porque Dios así lo ha permitido.
Nada mas lejos de la realidad, Dios va a permitir que seamos tentados y el enemigo aprovecha esos momentos, pero cuidado no caigamos tampoco en esa trampa, evidentemente satanás va intentar que volvamos a pecar, pero no herman@s la última decisión siempre la tenemos nosotros.
Decimos amar al Señor, querer servirle con toda el alma, pero cuando oramos y por tiempo esperamos y esperamos una respuesta y  no llega, en lugar de seguir esperando, algunos pecaran y le recordaran al Señor es que Dios se ha olvidado de ellos, y a sido el causante de pecar y lo peor que no es que pequemos sin darnos cuenta, sino que pecamos sabiendo lo que hacemos con los cinco sentidos; herman@s ¿a caso nos hemos olvidado de las ocasiones en que nos ha bendecido sin haberle pedido nada? Entonces no seamos siervos orgullos e inútiles y entendamos que solo si El quiere, tendremos una respuesta o no, y todo esto y otras muchas que acontecen en nuestras vidas pueden llevarnos a perder el norte en nuestra visión y hacer culpable a Dios, a ese Padre que espera con los brazos abiertos a que sus hijos vayan llegando uno a uno a su casa.
No olvidemos que el Señor pone delante nuestro fuego y agua, escoger es decisión nuestra y que no busquemos excusas para hacer aquello que deseamos porque somos incapaces de mantenernos alejados para luego alzar tus ojos y decir: El tiene la culpa, en lugar de levantarlos y decir: perdona Padre, porque he vuelto a pecar, gracias por todo aquello que me das inmerecidamente, te alabo y te adoro.
Recuerda hoy herman@ que si caes en pecado, nunca, nunca proviene del Señor, ya que dio su vida para cargar con todos los pecados del mundo, ehhhh incluso los míos, incluso los tuyos………….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible